sábado, enero 27, 2007

The wish gum

---------------------------------------------------

Todo está íntimamente relacionado con un supuesto chicle que me cumpliría un deseo, el mismo chicle en una caminata triste en el estacionamiento y no haber destruído todavía el auto nuevo.

martes, enero 16, 2007

Como al hermano, primo o cuñado de Jean Claude

Cuando estaba chico y veía una cucaracha imaginaba que podía crear a su alrededor una barrera de fuego y que no podía escapar y corría hacia todos lados hasta que desesperada intentaba atravesar la barrera y salía incendiándose y corriendo por todos lados hasta terminar incinerada. Nada seguro para los muebles del hogar seguramente. No fue agradable descubrir luego que las cucarachas llegaban a volar. Luego me imaginaba una bola de fuego persiguiéndolas y alcanzándolas, ocasionando que sólo cayera un pequeño bulto achicharrado. Nada seguro para los muebles del hogar seguramente.


Los elementos, siempre un paso adelante de mí.

martes, enero 09, 2007

Filmes de una cabeza inconsciente 20 (o Cement boots down with the big fishes)

Tim Burton iba a filmar 'Nightmare before Christmas'. Me pidió que yo decidiera cómo irían las tomas y los encuadres, él solamente me supervisaría. Estábamos ya en el set, una villa extravagante enfrente del océano. Me paré con la cámara en el muelle, afocando al mar y caminando de espaldas hacia el pueblo. Volteaba hacia las nubes, los árboles, las chimeneas de las casas y sus ventanas, así hasta que llegué a la ventana de la casa del personaje ese Jack, donde él cantaba y bailaba en su sala, hasta que se asomaba por la ventana preguntándose algo. Yo estaba fascinado de lo bien que me había salido todo: todos los encuadres habían sido perfectos, la velocidad fue ideal, mi mano se mantuvo fluída y estable... en eso escuché al señor Burton gritando '... yyyy Corte! Maravilloso! Se queda!'.
Me cagué encima porque yo solamente estaba haciendo una prueba, no había empezado a filmar.


______________________________

Etiquetas:

Macanudeces

martes, enero 02, 2007

Números ociosos 4 (New year's edition)

Dormí casi 24 horas.

A excepción de 2 que utilicé para escribir 4 sueños.

Los ronquidos me hicieron voltear bocaabajo a mi hermano 2 veces.

El dedo chico de mi pie derecho hizo un ruido raro 3 veces.

Faltan 1,816 días para el fin del mundo.



Frase con la que me desperté hoy: Son las tanto de la noche, ¿y su felicidad?