martes, enero 16, 2007

Como al hermano, primo o cuñado de Jean Claude

Cuando estaba chico y veía una cucaracha imaginaba que podía crear a su alrededor una barrera de fuego y que no podía escapar y corría hacia todos lados hasta que desesperada intentaba atravesar la barrera y salía incendiándose y corriendo por todos lados hasta terminar incinerada. Nada seguro para los muebles del hogar seguramente. No fue agradable descubrir luego que las cucarachas llegaban a volar. Luego me imaginaba una bola de fuego persiguiéndolas y alcanzándolas, ocasionando que sólo cayera un pequeño bulto achicharrado. Nada seguro para los muebles del hogar seguramente.


Los elementos, siempre un paso adelante de mí.

17 Comments:

At enero 16, 2007 1:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hay mujeres desnudas y Tirso no ha hecho comentarios?

 
At enero 16, 2007 7:05 p.m., Blogger diamandina said...

No sé por qué nunca nos advierten de entrada que las cucarachas vuelan. Creo que todos lo descubrimos ya entrados en años por experiencias que siempre siempre son feas. Hubo un tiempo en que se puso de moda tener cucarachas como mascotas, las vendían en un centro comercial aquí, y caras, además. Cada vez entiendo menos al mundo. Suerte para los muebles que los elementos sean más fuertes que tú, pero si un día logras dominarlos, voy pidiendo mi cita contigo para ver si puedes echar tierra hasta formar montañas sobre las personas de mi lista negra, mi larga lista negra, donde, claro, están en un buen lugar los que convencieron a la gente de que las cucarachas pueden ser mascotas.

 
At enero 16, 2007 7:08 p.m., Blogger diamandina said...

Ash, dejé un comentario muy largo y se me olvidó la razón primera por la que me metí a los comments:

Ahhhhhh, Tapete, ahhhhhhhgggg, horas y horas de ocio en el internet por fin dieron frutos en un escandaloso descubrimiento, ahhhhhgggggeeee, vi tu perfil en el Hi5, ahhhhhhhhgggggeeerrrr te pareces a Fito Paez, aghhhhhheeeeeeeerrrrrrrjjjjj. Perdón, es que estoy histérica (y no sé cómo si venía histérica a comentar eso pude escribir tan calmadamente lo de arriba. Grandes misterios de la civilización occidental).

 
At enero 16, 2007 10:31 p.m., Blogger Sirena said...

¿dónde está la foto del tapete????? Andrómeda, a ver, decime...

Esteeee... ¿en qué estábamos? Ah sí, bueno ¿qué tiene que ver la foto con las cucarachas? y ¿nunca le prendiste fuego a un escorpión? se matan con su propio veneno... te habría gustado ver eso.

 
At enero 17, 2007 12:14 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

...yo hace poco aprendí a quemar gusanos con alcohol, de esa manera si se puede crear un círculo para que no puedan huir...ahora nada más necesito descubrir la utilidad de esta actividad.


Eso de las cucarachas volando entre fuegos me suena a Apocalipsis.

 
At enero 17, 2007 6:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo de las cucarachas rodeadas por un aro de fuego me suena sospechosamente a un comercial de los míticos de insecticidas.



Los medios de comunicación, un paso adelante de Tapetazo.

 
At enero 17, 2007 11:07 p.m., Blogger Sir Hache said...

Recuerda que la cucaracha que matas hoy, podría ser el alimento que te salvará la vida mañana...Buena frase ya que hablabas del Apocalipsis y del fin del globo terráqueo.

-¿La posición de la mano de la chica es subliminal ya que hablas de fuego y cucarachas?

¡¡Pinche Nerón reprimido!!.


Saludos fraternales Don Tapete.

 
At enero 19, 2007 12:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yeah! Mujeres Desnudas!

 
At enero 19, 2007 11:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ví avances de "El Perfume" en la tele y me acordé de ti.

Por la ü en Süskind.

-It better be good-, pensé.

 
At enero 20, 2007 2:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJA PINCHE incendiario VAMOS a quemar unos tugurios juntos ME CAGAN ESOS lugares

 
At enero 20, 2007 3:00 p.m., Blogger sirako said...

a mi me encantan las bolas de fuego.

te pareces a fito paez?

entonces eres familia de mi madre, seguro.

 
At enero 20, 2007 9:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gabriela: Menos mal, porque te pudiste acordar también por la gente muerta... o el olor a pescado.

Andrómeda: Incluso yo me emocioné con tanto escándalo, yo que creí tener mi anonimato bien controlado. Te mando un beso... pero espero que entiendas que ahora tendré que matarte...
Y curiosamente no es la primera vez que me dicen que me parezco a Fito Paez.

Sirena: Ya había escuchado eso del escorpión, supe que igual lo hacen cuando están acorralados por algo que los va a comer o algo así, son de esas cosas que en unos minutos buscaré en el youtube, seguramente...
En realidad, la foto merece estar aquí simplemente por ser. Pero aquí podríamos encontrar más cosas a las cuales se acercaron Rosángela y Sir Hache. Las cucarachas son de los únicos seres que sobrevivirían una catástrofe apocalíptica, probablemente convirtiéndolas en los seres vivos más sensuales del planeta.

Sólo soy un ojo: El problema es que los gusanos no son tan veloces como para que salgan hechos una llama rápida y furiosa, pero en algún lugar apreciarán tu talento, no te preocupes, aunque sea en el infierno (aquí yo me río malévolamente, con lo ojos saltones y esparciendo baba por todos lados).

Sam: Esos malditos... primero me roban mi patente del estuche de monerías y luego me roban mi infancia...

Sir Hache: No importa, yo tengo mi reserva especial. Todavía no entiendo de donde siguen saliendo, pero mi casa es lugar de alimento seguro entonces. Vieron alguna vez El Apartamento de Joe?

Tirso: Una rápida, ilustre y memorable aparición.

HierbaMala: Necesitaríamos una canción tipo Cazafantasmas, y una mascota pegajosa... como no es fácil conseguir fantasmas, una babosa serviría. Bienvenido.

Sirako: Desde hace un año aproximadamente me han emparentado con más gente que la que hay en mi familia... así que no sería nada raro. No me sorprendería que el taxista que te llevó fuera mi familia igual, lo que terminaría en que probablemente un tío lejano tuyo es un vagabundo que vive fuera de tu edificio.

 
At enero 21, 2007 3:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Los recuerdos me atacaron por la mañana y de pronto nos vi, todos pequeños e ingenuos, haciendo pequeñas fogatas en la arena, ayudados por el papel higiénico y alcohol para quemar hormigas y cochinillas. Para luego salvarlas (heróicamente) mitigando el fuego con nuestras pistolas de agua (compradas en la feria) que llenábamos en la alberca.

Lo que no recuerdo es si aquella gama de insectos-nobles-víctimas incluían cucarachas. Lo que explicaría tu confusión de recuerdos después del accidente.

 
At enero 23, 2007 2:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno despues de meses de desaparecida bueno no tanto porque si sabia donde estaba, la cosa es que al fin de todo odio a las cucarahcas me han atacado de las formas en las que uno ni se imagina, todavia que parecen seres macabros y me hacen eso por tal razon les tengo miedo se que mi pie, es un arma perfecta pero me da mucho miedo son animales detestableas aparte de que me han causado traumas dificiles de superar:(....

saludos cuidate:)

 
At enero 24, 2007 4:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

con respecto a lo del parecido con fito paez, mientras no hagas peliculas tan malas como él...

 
At enero 26, 2007 3:13 a.m., Blogger sirako said...

jojojo!! puede ser!

 
At enero 27, 2007 5:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sam: Ése es un recuerdo nada seguro para la palapa del patio. No me acordaba de eso, se siente rico desempolvar cerebros.
De lo que sí me acuerdo fue de alguna vez en que se le hizo un juicio al primo Mauricio por el homicidio de la cochinilla Luis.

Diana: Yo tengo el trauma de sacudir mi sábana antes de acostarme, desde que un día descubrí una cucaracha a la que aplasté con mi brazo mientras estaba jetón. No estás sola.
Una saludación, mujer.

Fuzzy rat: En ese caso utilizaría mi habilidad para deformarme la cara hasta parecerme a Chuck Norris, él sí sabe lo que es bueno.

Sirako: Sí, en realidad puede ser. También checa si no tiene un 666 marcado en el cuerpo, que igual de repente son el anticristo.

"When Chuck Norris falls in a pool he doesn't get wet, the water gets Chucknorrised"

 

Publicar un comentario

<< Home