jueves, julio 17, 2008

The Ácaro Effect

Órale, qué empolvado está aquí. Casi como en la vida real. Y tanto que ni siquiera hice trampa cambiando fechas de posts para que ahí debajo de Archibaldo tuviera una buen orden cronológico. Me lo merezco por perro. Por eso, exactamente. Ah, claro, y qué carajo le pasó a Archibaldo? Si alguien lo ve le dice que se regrese que no sea cabrón. Igual a mi display, ese vato. Sólo Augustito sigue fiel. Los fetos son para siempre. Como los diamantes pero más chidos. Y no los puedes lamer. Bueno, sí.

Bueno, y si pasa por aquí alguien de los que solían venir. Aquí les dejo algo, era parte de una respuesta a comentario de un post por ahí (como dos abajo), pero pues ahí vine a ponerlo de post formal porque... no importa.

Contéstenlo que igual y me sacan una sonrisa. Igual y no, pero no les encanta la incertidumbre de no saber lo que va a pasar (porque es probable que no me saques la sonrisa, tienes miedo?)? Y si no eres de los que se pasaron alguna vez por aquí, pues igual y le sacas una sonrisa a un perfecto y sucio desconocido lo cual podría hacer que te ganes mi confianza y vayamos al baile del príncipe y luego me violes en los establos.

Ah, esto es lo que deben de contestarme:

Díganme una novedad suya. Al azar y sólo una. Yo ahora mismo estoy rapado (de nuevo), creo que tengo un problema gastrointestinal no muy severo (a menos que sí lo sea) y mi madre se esguinzó el pie cuando fue a comprar un grifo nuevo para uno de los baños porque yo me quejaba de que goteaba y se desperdiciaba agua (lo que podría derivar en ser mi culpa y que me sienta horrible, pero así trabaja el destino).

Fueron tres cosas, así que pueden decir tres cosas.



Es bien fácil. Ahora me voy porque tengo una no muy buena razón. No la diré.

7 Comments:

At julio 17, 2008 1:03 p.m., Blogger sirako said...

yo no sé que decir en realidad debería estar apurándome porque tengo que entregar unas ondas en menos de 4 horas. jeje. espera, luego vengo.

 
At julio 19, 2008 7:11 p.m., Blogger diamandina said...

novedad: yo sí te violaría en un establo.

no te saqué una sonrisa, pero ahora quién tiene miedo?

no me retes.

y yo sí sigo viniendo. Rosángela también. y Sirako, pero él es omnipresente.

más aprecio al público, por favor.

 
At julio 31, 2008 2:52 p.m., Blogger S. said...

Novedades no novedosas, diría que he descubierto que la azarosa distribución de libros no responde realmente al azar entre la proporción de las librerías. O que tengo una cajita con forma del subcomandante Marcos.
O que soy tu prima favorita y tengo tanto tiempo libre que he decidido viciarme con otra página más y ahora tengo un blog aquí. Oh.

Let's put a smile on your face (?)

 
At agosto 06, 2008 11:34 a.m., Blogger Sirena said...

1. Al fin entregué un puto informe psicoanalítico que debía hace como un año.
2. Me voy a ¿vivir? a México muy pronto... lejos de Mérida pero un poco más cerca ¿no es así? ¡prepara esa sopa de lima, tal vez vaya!
3. (¿mos?) eso no puedo actualizarlo, no tengo ni idea.
Besos Tapetito querido... aquí seguimos ¿ves?

 
At agosto 08, 2008 8:08 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Principes, Grifos, Violaciones en establos? A mi no me haces pendejo, estás confesando que te volviste dungeon master de un juego de dungeons and dragons gay.
Nada escapa a mi sagacidad...
1.- Al fin me volví loco (diría que la presión al fin me acabó, pero, ¿qué presión?
2.- Barak Obama es un alien pariente del de Mortal Kombat
3.- Raul Castro es un robot.

 
At agosto 13, 2008 8:37 p.m., Blogger Sirena said...

... bueno, está claro que ir a Mérida por una sopa de lima cocinada por un Tapete que ya ni vista blogs ni responde comentarios es una misión extraña... creo que así no voy... pero vayan ustedes a tomarse un café, chismeen... y de paso, tómense una foto.

 
At diciembre 02, 2008 8:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, mucho gusto de saber de tí también, ahora vivo en Chetumal, no tengo mucho tiempo en este momento luego te cuento, tengo varios comics en proceso pero aun no publico nada,
sólo retratos. Hasta pronto. Marisol.

 

Publicar un comentario

<< Home