martes, enero 09, 2007

Filmes de una cabeza inconsciente 20 (o Cement boots down with the big fishes)

Tim Burton iba a filmar 'Nightmare before Christmas'. Me pidió que yo decidiera cómo irían las tomas y los encuadres, él solamente me supervisaría. Estábamos ya en el set, una villa extravagante enfrente del océano. Me paré con la cámara en el muelle, afocando al mar y caminando de espaldas hacia el pueblo. Volteaba hacia las nubes, los árboles, las chimeneas de las casas y sus ventanas, así hasta que llegué a la ventana de la casa del personaje ese Jack, donde él cantaba y bailaba en su sala, hasta que se asomaba por la ventana preguntándose algo. Yo estaba fascinado de lo bien que me había salido todo: todos los encuadres habían sido perfectos, la velocidad fue ideal, mi mano se mantuvo fluída y estable... en eso escuché al señor Burton gritando '... yyyy Corte! Maravilloso! Se queda!'.
Me cagué encima porque yo solamente estaba haciendo una prueba, no había empezado a filmar.


______________________________

Etiquetas:

7 Comments:

At enero 09, 2007 4:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

www.yosoyoscuro.tk

la vida tiene dos puntos de vista , el tuyo y el equivocado

 
At enero 09, 2007 8:30 a.m., Blogger Sirena said...

aichhhhhhhhhhhhhhhhhh tapetazo más tortero!!!!!!!

 
At enero 09, 2007 5:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Eres de los que pierdes hasta en sueños?

Lo cual dice mucho de ti.

 
At enero 12, 2007 1:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo: Pobrecita vida sin una opinión válida...

Sirena: ... yo tortero? Podríamos unir fuerzas! Tú y yo! Qué dices, don Toño?

Sam: Me acuerdo de una frase que decía 'Bienaventurados los que nada esperan, porque no serán decepcionados'. Y no es que pierda, sólo estoy metiendo puntos de conflicto... al final terminaremos todos riéndo como caricatura ochentera.



... quizá no con un final feliz, pero sí riéndo.

 
At enero 12, 2007 12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo en los puntos uno dos y tres.

¿y cómo será?

¿los thundercats son ochenteros?

 
At enero 14, 2007 11:34 a.m., Blogger Sirena said...

tapetito: ¿Me ayudas a hacer una lista de películas que debo ver? ¿Vas?

 
At enero 16, 2007 4:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sirako: No puedo decirlo, sino ya no tendrá chiste (aunque, en realidad, no lo tendrá).
Pues, creo que ya no eran los 80s, Cheetara ya estaba en una onda Baywatch. Yo lo decía por James Bond Jr.

Sirena: Fui. Ví. Vencí. (na, sólo fuí... no ví porque soy miope y no vencí porque no me calienten, hijos. Sino van a ver).

 

Publicar un comentario

<< Home