Ese 'Algo'
Siempre he creído que yo soy de esos que tienen 'algo', que están predestinados para que les pasen cosas que no le pasarían a cualquier persona, y no es que me pasen las cosas más extraordinarias y locas pero es que casi diario sucede algo que hace que no todos mis días sean iguales. Y eso me gusta, pero no siempre es benéfico para mi persona... bueno, no es que sea malo para mí, porque me viene valiendo queso, pero es malo para la imagen que doy a los demás... que tampoco es algo que me importe mucho, pero pues hay veces que castra que siempre estén diciendote cosas.
Por ejemplo, recientemente me sucede que llego tarde a los ensayos de una obra de teatro; acepto que a veces sí es porque me duermo o me descuido y es mi culpa, pero las veces que sí he querido llegar temprano me pasa algo... o se me pincha la llanta del auto, o hubo un choque y tengo que desviarme malpedo, o me quedo varado sin como ir o se me cae un librero encima, o me persigue algún loco en el centro, o veo gente desnuda... son cosas ajenas a mí, no es mi culpa, y entonces todos los demás me ponen una carajiza que me dan ganas de escupirles en la cara y largarme, pero ya me comprometí a estar y no puedo dejarlo así como así... si hay algo que me gusta hacer es cumplir mis promesas... un compromiso para mí, es una promesa...
Y les juro que hoy quería ir al ensayo, pero como siempre, 'algo' tiene que suceder.
La historia de hoy es "Cómo dejar las llaves dentro del auto, quedar atrapado en un patio, recibir una carajiza telefónica y quedarse sentado sobre una barda más de media hora, todo esto al mismo tiempo que pierdes credibilidad en la gente (pero sin dejar de ser cool)"
Bueno, hoy se me quedaron las llaves del coche dentro del coche (pues es que soy chistosísimo, no no mames...) y el duplicado está en casa de mi tía y fui a su casa y no había nadie y siempre entro por la cocina pero pues salté la barda y la cocina estaba bien cerrada esta vez y entonces ya no podía salir del patio porque de ése lado ya no alcanzaba la barda y me quedé encerrado hasta que usé todo mi ingenio para improvisar una escalera con unas sillas y unas hieleras y subirme otra vez a la barda y quedarme media hora encima de ésta porque me entró un pinche miedo de saltar que no entiendo por qué porque he saltado cosas peores pero a fin de cuentas salté y me resbalé y me aporreé y regresé a mi casa y ya no tuve cómo irme a teatro.
Además de que no tenía crédito para pedir auxilio, estuve como 45 minutos dentro del patio (tiempo en el cual sucedieron igual muchas cosas curiosas) y no podía avisar a nadie, con el temor de que nunca me encontraran y quedara desnutrido y desnudo en un rincón. La única persona con la que tuve contacto fue con una compañera del grupo de teatro que sólo habló para carajearme que por qué no había llegado al ensayo y que siempre es lo mismo contigo y que ya están todos hartos de que nunca llegue a tiempo y más carajiza, pues yo le dije la neta 'qué quieres que haga! estoy atrapado en el patio de mi tía!' y se encabrona y me cuelga... estoy perdiendo credibilidad... y lo malo es que son cosas que me pasan a diario y suenan exactamente como si estuviera dando una pésima excusa...
Creo que simplemente soy de esos que tienen 'algo', aunque ningun iluso mortal lo quiera creer.
