miércoles, diciembre 07, 2005

Ese 'Algo'


Siempre he creído que yo soy de esos que tienen 'algo', que están predestinados para que les pasen cosas que no le pasarían a cualquier persona, y no es que me pasen las cosas más extraordinarias y locas pero es que casi diario sucede algo que hace que no todos mis días sean iguales. Y eso me gusta, pero no siempre es benéfico para mi persona... bueno, no es que sea malo para mí, porque me viene valiendo queso, pero es malo para la imagen que doy a los demás... que tampoco es algo que me importe mucho, pero pues hay veces que castra que siempre estén diciendote cosas.

Por ejemplo, recientemente me sucede que llego tarde a los ensayos de una obra de teatro; acepto que a veces sí es porque me duermo o me descuido y es mi culpa, pero las veces que sí he querido llegar temprano me pasa algo... o se me pincha la llanta del auto, o hubo un choque y tengo que desviarme malpedo, o me quedo varado sin como ir o se me cae un librero encima, o me persigue algún loco en el centro, o veo gente desnuda... son cosas ajenas a mí, no es mi culpa, y entonces todos los demás me ponen una carajiza que me dan ganas de escupirles en la cara y largarme, pero ya me comprometí a estar y no puedo dejarlo así como así... si hay algo que me gusta hacer es cumplir mis promesas... un compromiso para mí, es una promesa...


Y les juro que hoy quería ir al ensayo, pero como siempre, 'algo' tiene que suceder.

La historia de hoy es "Cómo dejar las llaves dentro del auto, quedar atrapado en un patio, recibir una carajiza telefónica y quedarse sentado sobre una barda más de media hora, todo esto al mismo tiempo que pierdes credibilidad en la gente (pero sin dejar de ser cool)"

Bueno, hoy se me quedaron las llaves del coche dentro del coche (pues es que soy chistosísimo, no no mames...) y el duplicado está en casa de mi tía y fui a su casa y no había nadie y siempre entro por la cocina pero pues salté la barda y la cocina estaba bien cerrada esta vez y entonces ya no podía salir del patio porque de ése lado ya no alcanzaba la barda y me quedé encerrado hasta que usé todo mi ingenio para improvisar una escalera con unas sillas y unas hieleras y subirme otra vez a la barda y quedarme media hora encima de ésta porque me entró un pinche miedo de saltar que no entiendo por qué porque he saltado cosas peores pero a fin de cuentas salté y me resbalé y me aporreé y regresé a mi casa y ya no tuve cómo irme a teatro.

Además de que no tenía crédito para pedir auxilio, estuve como 45 minutos dentro del patio (tiempo en el cual sucedieron igual muchas cosas curiosas) y no podía avisar a nadie, con el temor de que nunca me encontraran y quedara desnutrido y desnudo en un rincón. La única persona con la que tuve contacto fue con una compañera del grupo de teatro que sólo habló para carajearme que por qué no había llegado al ensayo y que siempre es lo mismo contigo y que ya están todos hartos de que nunca llegue a tiempo y más carajiza, pues yo le dije la neta 'qué quieres que haga! estoy atrapado en el patio de mi tía!' y se encabrona y me cuelga... estoy perdiendo credibilidad... y lo malo es que son cosas que me pasan a diario y suenan exactamente como si estuviera dando una pésima excusa...

Creo que simplemente soy de esos que tienen 'algo', aunque ningun iluso mortal lo quiera creer.

9 Comments:

At diciembre 08, 2005 6:11 p.m., Blogger Sir Hache said...

Mi estimado Tapeton, he comprobado una y mil veces que a las personas increíbles les suceden cosas increíbles… y a veces cuesta trabajo creerlo y entenderlo…pero de que es un hecho, lo es!!... Si algo marca la diferencia entre los seres humanos es nuestra forma de concebir, sentir y ver al mundo… y obvio es que no todos lo hacemos del mismo modo… creo que es lo que sucedió ahí…

Bah!...Mucha seriedad…eres Tapete, tu sabes como mandar todo al diablo y seguir siendo feliz y sin perder eso que llaman responsabilidad, que tampoco se puede desechar por completo… Salucita y adelante… Ricky Martin diría sabiamente…Vive la vida loca…vive la vida loca…

 
At diciembre 09, 2005 2:17 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

A ver, pero que pedo con lo de la gente desnuda? O sea, donde los viste o como? Eran viejas? Aguantaban? Prestaban? Es cognoscible el ser?
Por otra parte, una promesa más un compromiso, creo que es una compromesa. Pero ese soy yo. Y ya ves que siempre hay alguien menos gracioso que uno?
Ah, y yo hubiera resuelto el problema abriendo la cerradura, se abrir cerraduras (de veras), aprendí en mis cursos introductorios como espia (no tan de veras).

 
At diciembre 09, 2005 11:48 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Es una señal divina. Debes ser cheff.

 
At diciembre 11, 2005 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

como las erecciones públicas???? jajaja, espera espera no he terminado de leer, apenas llevo el primer párrafo....
No te ofendas es borma¡¡¡

 
At diciembre 11, 2005 8:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

ayy que coqueto afuera ay un coro ( no la ramada) y me esta desviando de tu lectura.... ya, ya se fue...

 
At diciembre 11, 2005 8:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tapetazo Tapeton, ya termine... recuerdas cuando a mi se me quedaron las llaves de tu carro dentro de tu carro??? ves como a cualquiera le puede suceder?? y tu me insultaste ese día, y me ofendiste y me degradaste y me llamaste inútil y me humillaste enfrente de todos...pues ahora pagaste, tenias que pagar lo que me hiciste, por que el que la hace la paga no lo olvides.... JA¡
Espero que ya lo hayas y hallas superado, es horrible!!!! asi como te sentiste, igualito igualitito me sentí, y tarde mucho mucho en superarlo (unas cuantas horas)...
Y solo por eso...... YO SI TE CREO, que se vayan a la mierda los que te carajizotearon ese día.... la proxima vez me gritas y akudo a tu llamado, ya se como resolver el problema de las llaves atrapadas en el auto, ya lo hice una vez, puedo hacerlo muchas veces más, hasta la muerte... Saluditos¡¡¡

 
At diciembre 14, 2005 10:54 a.m., Blogger Gabriela said...

Tapetazo Flojonaxo, postea o muere!!

 
At diciembre 24, 2005 12:21 p.m., Blogger Love doctor said...

Cuando salí de mi primaria, pusieron laboratorios nuevecitos de cómputo; cuendo salí de secundaria, ampliaron no sé que mamada que ps nuestra generación hubiera estrenado de no haber sido que la comenzaron cuando nos fuimos; un año después que terminé la prepa, que ponen cafetería nueva; todos tenemos un algo...

 
At enero 04, 2006 2:54 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Mira, vamos a hacer esto. Postea, yo posteo, y así poco a poco nos apoderamos del mundo del bloggeo, y cuando lo tengamos pues... pues... no se. Jugamos todos xbox o algo. O mínimo les decimos que sigan con el buen trabajo.
Digo, no se, parecía una buena idea cuando empecé a escribirla.

 

Publicar un comentario

<< Home