miércoles, diciembre 07, 2005

Perdición del control de mi vida

¿No se les hace simplemente estúpido que en muchos videojuegos (como por ejemplo los mortal kombat, los contra, los ninja gaiden...) cuando haces que tu maldito chamaco salte, tenga que dar de volteretas? ¿Por qué no puede dar un pinche salto como cualquier ser humano común? ¿Acaso no es más riesgoso? ¿Y sí mientras das tus volantines te disparan o golpean o acuchillan? ¿No sería más sencillo que el malo (porque llamas a todos 'los malos') te atrape desprevenido al caer? Porque no los confundes ni nada, ellos siguen atacandote como si fuera lo más normal del mundo saltar así (de hecho sí se les hace lo más normal, los hijosdeputa igual lo hacen...). Y peor! ¿qué tal si cuando caes te rompes el pie? ¿caes mal y te lo tuerces y quedas a merced del enemigo? ¿Acaso no es injusto que cuando yo me tuerzo el pie tan solo caminando, o pateo una piedra y me troncho el dedo cuando no tengo nada que me perturbe y estoy caminando así tan contentamente, estés viendo que ese maldito que usas en el juego puede caminar en las paredes, saltar por encima de los enemigos, colgarse de cuanta cosa encuentre (y además dando volteretas) en medio de una lluvia de flechas, golpes, balas y espadazos? y para colmo, el cabrón se escabecha a todos los hijosdeputa que lo querían matar.

Lo que los videojuegos me han enseñado: Yo me rompería el cráneo si quisiera saltar.


Ah! además si saltas junto a una pared, solamente caes en línea recta como si nada hubiera pasado... yo cuando intento saltar junto a una pared me embaaaarró mal pedo y quedo todo raspado... no no no... no intenten hacerlo en casa...

3 Comments:

At diciembre 09, 2005 2:09 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

No, a mi el que me encabrona de verdad es el pinche principe de persia. Como que es bien agil ese cabrón, y corre en las paredes, y pelea bien chingón con la espada, y hasta es guapo.
No soy gay.
Ah, y hay una razón para esos saltos todos locos que dan los personajes, pero no se los voy a decir. No se lo han ganado.

 
At diciembre 11, 2005 8:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Algun día, cuando el mundo sea normal, caminaremos en las paredes y daremos superpatadas sin destrozarnos el pie, o podremos volar y embarrarnos en las paredes sin rasparnos. Mientras tanto vivimos y nos alimentamos de fantsías y sueños por medio de los video-juegos. SAluditos¡¡¡

 
At diciembre 12, 2005 2:43 a.m., Blogger Sofía said...

yo si puedo hacer todo eso.


jaja.

 

Publicar un comentario

<< Home