sábado, octubre 28, 2006

Filmes de una cabeza inconsciente 18 (o Un diamante)

Caminaba por una serie de pasillos muy largos y altos. Cada uno de éstos tenía varios barriles colocados a cierta distancia el uno del otro. Me acerqué a un barril y ví que estaba lleno de arena. Pasé mi mano por encima de la arena, sin tocarla, y ésta se movió un poco dejando ver un cráneo que se encontraba enterrado en ésta. Hice lo mismo en los barriles de otros pasillos. En unos pasaba lo mismo, cráneos. En algunos no pasaba nada. Al final, metí mi mano en uno de los barriles que no tenían cráneo e hice a un lado la arena, sólo para encontrar que debajo de ésta habían bolsas de basura.
.
Al despertar lo primero que hice fue lavarme la mano.

_______________________________

Etiquetas:

5 Comments:

At octubre 29, 2006 3:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

!seguro son los pasillos de Imer Mérida!

 
At octubre 30, 2006 12:19 a.m., Blogger Sir Hache said...

Tal vez es Rene, el gallo tuerto que fue un gran peleador que esta haciendo llamados para dignificar su cráneo…O un simple remordimiento.

 
At noviembre 04, 2006 2:36 a.m., Blogger CC & DC said...

ha canijo estos sueños tuvieron medios largos, mm que mas a si el 17 no le entendi, pero la cosa es esa creo yo que mas ha si volvi creo que pa seimpre o hasta que me explote el dedo, que mas mmm ta medio feo el chamaquito de la foto, si es familiar lo siento, si no pues igual lo siento jajajaja.

nos vemos cuidate:)

 
At noviembre 06, 2006 6:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eran los barriles de cerveza, deliciosa frìa chela??

 
At noviembre 07, 2006 2:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

necrofilia? analogia social de la tipologia de las mentes y sus portadores? no lo se, pero me encanta imaginarle mil instancias, que es al fin? Saludos y un tapetazo!

 

Publicar un comentario

<< Home