martes, septiembre 05, 2006

Filmes de una cabeza inconsciente 15

Estaba en el aeropuerto de la ciudad porque me iba a estudiar a Alemania. Ahí me encontré a un viejo muy chiquito y cabezón, él era una amiga; pero no se me hizo extraño que mi amiga se encontrara en el cuerpo de un anciano. Me dijo que ella igual se iba a Alemania. Anunciaron que nuestro vuelo se canceló por causas misteriosas. Regresé a mi casa.
Al despertarme al día siguiente fui al cuarto de mis papás y me asomé por la ventana. Observé cómo en el cielo aparecía un pequeño espiral negro, el cual arrastraba todo el cielo hacia su interior a la vez que se hacía más grande. Al final dejaba todo el firmamento en un negro total. En ese momento, un búho pasó volando muy lentamente, como en cámara lenta, por enfrente de mí y se paró en el muro a un costado de mi casa. Cuando volví a mirar al cielo éste ya estaba otra vez pintado de nubes y azul. En el mismo lugar apareció el espiral negro y de la misma forma absorbió todo el cielo. Después de un rato el cielo se iluminó otra vez y fue nuevamente absorbido. Y así una y otra vez sin final.
Luego me enteré que lanzarían a dos científicos en una cápsula espacial hacia el vórtice del espiral.

_________________________

Etiquetas:

13 Comments:

At septiembre 05, 2006 9:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Todo lo cual nos indica claramente de que es momento de ir a su videoclub más cercano a rentar "Uzumaki" y comenzar a contar tu vida a partir de este afortunado evento.

 
At septiembre 05, 2006 10:16 p.m., Blogger Sirena said...

Deja de comer frijoles con chicharrón a las 3 a.m. Tapetito...

 
At septiembre 06, 2006 1:48 p.m., Blogger Gabriela said...

Ese director que dizque dice dice que es el màs imaginativo de todos, que nuncamente se le habìa ocurrido a un director poner de testigo de una boda a un gato... pero que original! Usar animales!

Ash, ya chole... estoy aburrida hasta la mèdula.

 
At septiembre 06, 2006 8:59 p.m., Blogger CC & DC said...

mmmm no se pero me imagine que era un ano, ya sabes que se abre y cierra, pero pues mmm despues dije no la caca no es azul, aunque podria, pero ese es otro tema de gran interes y pues esta bien por el momento aceptare el que todos somos un asco, aunq yo en menor cantidad, esta padre mi vestido de bolsas ademas es reciclable, pero bueno creo que es todo, seria raro que un ano se tragace el cielo.


saludos :)

 
At septiembre 07, 2006 5:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si un día apareciera un pequeño espiral negro en el cielo, entonces ni tú ni un búho podrían quedarse mirando qué sucede tan tranquilamente...

Probablemente no te des cuenta de que pasarás a ser parte de una imensa masa de miles de millones de toneladas, dentro de un espacio muy pequeño...

La Física rules.

 
At septiembre 07, 2006 8:49 p.m., Blogger Sir Hache said...

Para ese entonces, yo ya estaba dopado con tafil a punto de un colapso nervioso y un paro cardiaco, llorando como nena y pidiendo a mi mamá; a menos que esa espiral estuviese solo del lado de tu casa y que no se viese del lado de la mía, entonces seguiría feliz acechando por la ventana del baño pa'ver nomàs que veo.

 
At septiembre 08, 2006 1:56 p.m., Blogger sirako said...

yo estaba tratando de acordarme de lo que soñé y olvidé mi comentario...

 
At septiembre 08, 2006 10:39 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Yo digo que ese espiral fue el que se llevó a Plutón...ahora todo es tristeza.

 
At septiembre 11, 2006 2:37 p.m., Blogger Gabriela said...

Y es que el pasto es màs verde enfrente, veà?

 
At septiembre 11, 2006 8:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sam: Esos malditos japoneses... siempre un paso más adelante que yo. Un saludote, prima. Te estoy observando.

Sirena: Es que hay que acabárselos antes de que se echen a perder... así me educaron... cuando voy al restorán yo aprovecho el refresco rellenable!

Fosfocito: Sí, como en las pastorelas. Dónde te habías metido?

Diana: Quizá simplemente nos estarían expulsando al retrete cósmico.

Alexo: Así tu casa no estaría lejos de la mía y no te daría flojera pasar a saludar, verdad?

Sir Hache: El baño de la casa, el lugar más seguro durante una catástrofe dimensional.

Sirako: Bienvenido al Club de los Olvidistas Compulsivos, tenga su gaffete, su garrafón de agua purificada y ropa interior limpia.

Rosángela: Están coleccionando planetas, nosotros somos los siguientes. Quizá ya estamos en un lugar mejor, pero una amiga dice que ya estamos muertos desde el 06/06/06 así que capaz y ya nos devaluamos.

Fosfocito: Pues no alcancé asomarme, ya le preguntaremos a los científicos a su regreso.

 
At septiembre 13, 2006 8:14 p.m., Blogger zoé t. vizcaíno said...

¿será que solo en sueños se deja ver la nada?

***

de niña tenía un sueño (recurrente) muy parecido. sólo que en el mío no era búho era vaca y (claro está) no volaba, pastaba y una vez que todo era negro ya no había loop.


(hay días que sería mejor seguir durmiendo)

 
At septiembre 13, 2006 8:19 p.m., Blogger zoé t. vizcaíno said...

error: en realidad nada esta claro.



(¿porqué no un búho que pasta y una vaca que vuela?)

 
At septiembre 19, 2006 2:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Zoe, yo creo que quizá tu sueño es una profecía...


... el apocalipsis llegará mugiendo.


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home