lunes, agosto 28, 2006

Verdaderas tristezas 3

Hay chistes tan malos pero tan comunes que uno los dice incluso sin saber que lo hizo, porque los has escuchado tanto y desde hace tanto que los dices por mera inercia.


Esto sabe a gloria...

...

...


... sí conoces a Gloria, no?



Y cuando lo dice alguien más incluso te ríes un poco al ver que otro estúpido lo dijo, y para colmo recalcas que tú también lo has dicho; poniéndo en evidencia que igualmente eres un estúpido que dice malos chistes.



Todos somos un asco.


P.D: Quiero mandar un saludo al verbo decir, por su magnánime y multiconjugada aparición en este post.

16 Comments:

At agosto 28, 2006 6:20 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Nada más certero que decir: todos somos un asco.Yo quiero ser tu fan.

Oye, este…,mmm, de pura casualidad ¿quedo pastel o tamalitos del festejo de aniversario?, ya se que llegué tarde, pero pues igual traigo regalo y todo...

http://miramar.blogia.com/upload/regalo.jpg

Feliz aniversario.
(Enserio que no tengo perdón de Dios)

 
At agosto 28, 2006 8:13 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Sí, todos somos un asco, aunque algunos más que otros, ahí tienes a Rosángela jejeje. A mí me gusta el chiste del señor que tenía una cama de piedra y esos otros del que es tan chiquito y la que es tan fea y el que es tan alto y así. Prometo imitar la posición de la deidad aquella frente a mi tía. Trato. Saludos y un floretazo en las tambochas.

 
At agosto 29, 2006 2:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

genial, genial, genial! jajaja =Pjajajajajajaja me agrada estar de vuelta por el cybermundo del blogging y poder husmear en mis ratos de ocio (o sea quasi siempre, la mayor parte del vengativo tiempo, segun algunos amanerados filosofos) en espacios como el vuestro jajajaja, es agradable, crudo, divertido, descalabrador jejeje de todo un algo. Saludos y un tapetazo! =)

 
At agosto 29, 2006 2:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

P.D. ("Pos Devuelta" y "Pos De acuerdo) GUACALA!!!!!

 
At agosto 29, 2006 2:37 p.m., Blogger CC & DC said...

pues yo no soy un asco, soy medias asqueosa, pero solo eso, y pues si que hiso gran preciencia el verbo deir en este post, y la merita verdad en mi basta vida, no habia escuchado ese chiste, o mi mente lo suprimio por lo malo que es y no me acuerdo :S, y pues la verdad estaba precioso mi atuendo de bolsas de plastico lo tengo colgado en mi closet, con ganchos de madera y con espongita pa que no se marque y esta cubierto con bolsas pero blancas.

saludos:)

 
At agosto 29, 2006 4:49 p.m., Blogger Aguamarina said...

creo que soy otra estúpida que ha reído

 
At agosto 29, 2006 8:25 p.m., Blogger marmx said...

Decir manda decir que sí somos un asco, y que por favor a partir de ahora no digamos sino que declaremos, anunciemos, denotemos, remarquemos y en el último de los casos rebuznemos.

 
At agosto 29, 2006 10:32 p.m., Blogger CC & DC said...

ha canijo pense que no habia comentado pero si lo hice, bien recordaba que habia leido el post, pero segun yo no puse comentario, ha chirriones, no pues como que me ta dando un poco de locura, nos vemos.

chispirroteaderia

 
At agosto 30, 2006 11:09 a.m., Blogger Gabriela said...

dice dice

 
At septiembre 01, 2006 12:25 a.m., Blogger Sir Hache said...

Estimado Señor don Tapete Almodóvar y Queipo, la estupidez es un don, es una bendición, coño, un halago!; y tu comprendes muy bien esa filosofía mágica (Estoy llorando de la emociòn).

¡¡Cuéntame entre tus elegidos y entre tus fieles seguidores en los coros de la estupidez!!

PD.- Si te preguntas la razón por la cual te puse esa combinación malévola de nombre y apellido, mejor no lo hagas, porque ni yo tengo la mas puta idea del porqué lo hice.

 
At septiembre 03, 2006 3:05 a.m., Blogger Sirena said...

Ey Tapetito querido de mis ensoñaciones... ¿por qué nos pusiste publicidad cuando entramos a visitarte?

 
At septiembre 03, 2006 7:02 p.m., Blogger Exquisita Criatura said...

cierto, es malo el chiste.

 
At septiembre 05, 2006 7:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Rosángela: No quedó tamal ni pastel, pero tengo un mucbipollo en el congelador desde el año pasado, por si gustas. ¿Puedo preguntar qué me regaló?

Trompetista: Yo me acuerdo del de la quinceañera en la silla de ruedas. Si las tambochas son lo que creo que son espero que todavía se le ponga esos chinchitos en la punta del florete. Y Rosángela todavía tiene salvación.

Naxhi: Un gusto que se deje observar por estos lugares todavía. Saludos y un guácala para tí también.

Diana: Disculpa, pero fuí muy claro: TODOS somos un asco. Sin excepciones. (si tienes dudas, observa nuevamente tu vestido de bolsa de basura). Gracias.

Aguamarina: Podemos formar la Sociedad Secreta de Estúpidos Contentos. Habrían café y galletas gratis. Bienvenida.

Marmx: Y es que me acuerdo que en mi paquete de diccionarios que una vez compré tenía un 'Diccionario de sinónimos y antónimos' pero lo usaba para golpear gente. Hoy se pueden ver los estragos que causó en mí. Saludos.

Fosfocito: Pero qué dice dice?!?!?!?

Sir Hache: Si usted fuera cualquier otra persona me habría ofendido, pero como sé lo mucho que admira y desea a la gente estúpida, lo haré Vicepresidente de la Sociedad Secreta de Estúpidos Contentos.

Sirena: Esos son los misterios de la vida, sirena... esos que nunca podrán ser resueltos...

Exquisita: Y siempre lo digo. Qué vergüenza, no?

 
At septiembre 07, 2006 5:04 p.m., Blogger leeleean said...

Jajaja...
"-¿Te gusta la paella?
-¿pa' ella o pa' mi?"

 
At septiembre 08, 2006 1:58 p.m., Blogger sirako said...

el verbo "decir" estaba muy ocupado para contestarte personalmente, me dijo, que te dijera que dice que gracias...

 
At septiembre 11, 2006 7:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lilián: Bueno... tal parece que voy a tener que organizar un torneo...

Sirako: Ah, ok... dile que de nada, cuando guste. Es un placer.

 

Publicar un comentario

<< Home