martes, septiembre 05, 2006

Macanudeces

12 Comments:

At septiembre 05, 2006 8:45 p.m., Blogger Exquisita Criatura said...

sancho. solo uno es suyo. el del sombrero.

 
At septiembre 06, 2006 1:50 p.m., Blogger Gabriela said...

Como el sultàn de mty, que tiene una novia sultana y muchos perritos, pero un dàlmata entre ellos... pobrecito

 
At septiembre 06, 2006 9:01 p.m., Blogger CC & DC said...

que pedo???? hoy ando como que muy imaginativa con lo relacionado a la caca, mm no se porque.

 
At septiembre 08, 2006 1:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahí esta,para que no digas que no entro a tu blog. Tu si entiendes de la vida, los sombreros de copa son la neta...

 
At septiembre 08, 2006 1:55 p.m., Blogger sirako said...

orait!! es el má flaco que haya visto en toda mi vida-

 
At septiembre 10, 2006 4:29 a.m., Blogger ecasual said...

Ingenioso.
Saludos

 
At septiembre 11, 2006 2:38 p.m., Blogger CC & DC said...

Tapetazo, toy indignada, frustrada, dolida, atormentada, furiozaaa, melancolica, tengo los dedos y ojos hinchados de provocarme llanto pinchendome los ojos, por el hecho de que estuviste cerca en el rave, y ni siquiera un empujon, zape, golpe, escupida, saludo, ni nada hacia mi, no que yo que soy rete linda, amorosa, y muchas cosas mas aparte de brincadora profecional, claro que si lo conociera o supiese como es lo hubiese saludado, pero buenoo jajajaja no es broma pues tons tuvo cerca y yo ni en cuenta, pues digame como iba vestido pa ver si lo reconosco o algo pondre algunas fotos, pero pus a ver si sale en ellas, que mas siii que vengan mas djs de ese o mayor calibre se puso bueno, bueno yo lo disfruto como pudo notar.

saludos y pues ahi pondre fotos pa ver si sale heee y dele a la dance floorrr (pirupidiclancio la la la la (8) <--- no existe dicha cancion, bueno ahora si)

 
At septiembre 11, 2006 4:29 p.m., Blogger Antoinette said...

Eres el pingüino del sombrero, supongo...
Gracias por todo, estaré de vuelta más pronto que tarde una vez que termine de botar las penas.

bacio!

 
At septiembre 11, 2006 9:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Exquisita: O será el único que hizo la tarea.

Fosfocito: Igual había un dálmata marinela, pero prefiero los chocotorros por sobre todas las cosas.

Diana: Jaja, lo siento. Tuve que cuidar mi anonimato. Pero así sentirás una dicha aún más grande el día que me conozcas, o al menos podrás guardar objetos punzocortantes en tus botas en caso de emergencia.

Ratanela: Porque siempre puedes ocultar algo bajo el sombrero, como sabiduría y sandwichitos. Ves? hace rato que no estabas presente en los anales de esta página. Hacen falta ratas afelpadas por aquí.

Sirako: Obvio, si la bulimia es lo de hoy para estar in. Bienvenido a estos rumbos.

Hormiguita: De todos modos, yo deseo un bombín. Cuidese de los pájaros aristocráticos.

Valentina: Entonces eres bienvenida en mi regazo. Ven, acércate, ponte cómoda... pero no le digas nada a tus papás. Bienvenida.

Antoinette: No, ese fue un lapsus cuervus (ven cómo yo no puedo dejar los chistes malos? no, no... qué asco me doy).
La estaremos esperando apetitosamente.

 
At septiembre 13, 2006 2:59 p.m., Blogger Gabriela said...

Siempre pensè que CC & DC era vato, hasta que dijo que està indignada, frustrada, dolida

 
At septiembre 16, 2006 10:27 a.m., Blogger Exquisita Criatura said...

las pastillas de menta no saben tan bien con gelatina de leche. tomen eso en cuenta, ok?

 
At septiembre 16, 2006 4:31 p.m., Blogger Gabriela said...

jajaja sissy and dizzy

 

Publicar un comentario

<< Home