sábado, septiembre 16, 2006

Fantasías de la gente contenta

Hoy morí tres veces al ir a comprar el pan.

Yo no soy suicida, creo que de eso estoy seguro. Soy de esos que por más mala que esté la película siempre se queda a ver cómo termina. Pero soy de esos que se imaginan muriendo a cada rato; esas muertes casuales que nadie se espera, pero todo el tiempo pasan. Lo que siempre te dicen en las malditas cadenas de mails: Nunca sabes cuándo será la última vez que verás a alguien. Para mí, siempre es la última vez que me voy a ver. Yo he muerto de todas las maneras que hay, todos los días, a cada rato. En éste momento estoy muriendo otra vez, adivina cómo.

14 Comments:

At septiembre 16, 2006 11:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y eso que yo soy reteoptimista, imaginen que no me gustara esto de vivir. Sería bien peligroso...


P.D: Ya contestaré luego sus chulísimos comentarios, que ahorita ando con prisas. Aviso para que mi sirenosa entrenadora personal no me chicotee con que soy un irresponsable, les aseguro que es todo lo contrario.

 
At septiembre 17, 2006 4:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo sospecho (porque nunca he sido muy buen detective, pese a toda una vida dedicada a La Ley Y El Orden, CSI y demas) que en definitiva tu última muerte (sí, la última) tiene que ver de un modo u otro con tu celular nuevo. Está en el aire, la gente sabe porque te manda mensajes al viejo (yo no lo hago, precisamente porque no soy gente). Hay algo de siniestro en un celular con cámara fresísima que es incomprensible hasta el momento en que los accidentes ocurren if you know what i mean.

Primo, estoy obsesionada. Oh, si que lo estoy. Pero no te preocupes, porque aun recuerdo que eres comunicologo, mi obsesión no eclipsa mi sentido común. No te he visto conectado últimamente, aprovéchame que me voy y aún no te cuento del corto. So i'm waiting for your love.

 
At septiembre 17, 2006 10:09 a.m., Blogger Gabriela said...

La ley y el orden: Unidad Verificadora de Elevadores...

A mí me da mucha risa ese capítulo de los Simpsons; yo respeto al Grissom por que sabe mucho, es bien inteligente y además ese capítulo de CSI que les hizo Tarantino estuvo de poca madre. Nunca supe si agarraron al vato que secuestró a Poncho.

 
At septiembre 17, 2006 2:20 p.m., Blogger CC & DC said...

no pues me imagino que mmm cuando estabas muriendo, porque sigues vivo, pues fue enfrente de la compu, luego cuando te levantaste, cuando saliste, cuando fuiste al baño, cuando dormiste, etc etc etc, y pues es el balance con eso de que eres reteoptimista pues se compensa con los pensamientos suicidas que tienes, hay que estar equilibrado no???, bueno eso dicen.

y hayy :(:(:(:( tiene mucho que no veo CSI, los extraño ya que soy fanatica de esos programas, igual de los que pasaban en dicovery chanel chispas.

saludos y pues yo siempre me imagino que me caigo, no se me gustaria caerme de las sillas pero asi de que se desploma la silla y caigo o que vas caminando y de la nada tas en el suelo, de las escaleras, pero solo caidas no muertes, y lo malo es que casi nunca me caigo, realmnete casi nunca me he caido:(

 
At septiembre 17, 2006 3:13 p.m., Blogger sirako said...

a mi me pasa igual, me muero a cada rato, lo mejor es morirte cuando vas en la calle, hay un montón de gente que puede matarte, de miles de formas, te pueden caer carros del cielo, te puedes desnucar al tropezarte con alguien... hoy, estás muriendo porque alguien te empujó mientras te tomas esa limonada, el popote te atravesó el paladar y te provocó un corto circuito en el cerebro que hizo que vomitaras todos tus órganos vitales...

 
At septiembre 18, 2006 1:18 a.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

¿Y a que hora sales por el pan?

…digo, para levantar constancia de tu muerte, que la verdad eso de andar especulando con cosas serias nomás no se me da.

Saludos.

 
At septiembre 18, 2006 9:54 p.m., Blogger Exquisita Criatura said...

muere usted en un atentado terrorista? o al tropezarse en una banqueta y caer de espaldas desnucàndose?

o como el macho de la viuda negra, devorado por una hembra?

 
At septiembre 19, 2006 5:56 p.m., Blogger Gabriela said...

A què hora sales por el pan?

 
At septiembre 19, 2006 7:43 p.m., Blogger Gothbang said...

deja que mi tacto sepa tu cuello!!

 
At septiembre 20, 2006 8:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo me he imaginado muriendo, al menos que yo recuerde bien por el impacto del momento, en dos ocasiones... Y creo que en las dos has estado.

En una, estábamos en Xmatkuil con los de la Cristóbal; nos subimos al kamikaze, todo estaba bien hasta que el maldito juego mecánico dió un giro de 180º, dejándonos de cabeza totalmente, y también dejando al descubierto la pésima seguridad de la cabina donde me encontraba: el seguro que te abraza el cuerpo, estaba flojo... En esa ocasión me imaginé cayendo desde lo alto, impactándome contra el piso, teniendo una muerte, imaginándolo desde el mejor punto de vista, rápida y de madrazote. Desde eso no me he vuelto a subir a ningun juego de esos.

En la otra, estábamos en la camioneta de Camilo, yendo de Progreso a Chelem. Nunca antes me había subido a una camioneta pick up, en la parte trasera, viajando a una velocidad de 160 km/h, y con un conductor al que no conocía más que por hazañas y cuentos macabros. Nunca olvidaré la vuelta que hay unas kilómetros antes de Chelem... Me imaginé saliendo despedido de la camioneta, e impactándome a 160 km/h, ya sea sobre el asfalto, o en los manglares de al lado.

Saber que puedes morir es lo peor; pero salir ileso (como después de dormitar y estrellarse en la barda de una casa de una esquina) es algo mejor.

 
At septiembre 21, 2006 12:45 a.m., Blogger Sir Hache said...

Es un síntoma común de nuestros días, imaginar que la muerte ya llegó no suena tan difícil de aceptar y/o asimilar para algunos.

A chale, tu nunca morirás, eres como Hailander o es mas, me atrevo a pensar que ni siquiera envejecerás, algo así como Dorian Gray…¿Razones?, porque tienes un perro que se llama Bono y se golpea el mismo y los testículos de los demás, porque chocas bardas y cuando sale el dueño de la casa te presentas cordialmente, porque hablas con borrachos impertinentes y platicas con ellos con toda educación, porque te duermes en clase y tu cabeza siempre esta apunto de aporrearse en la paleta del pupitre y porque te vale un panucho de huevo con tomate el mundo entero y lo que digan o piensen de ti. ¿Más razones?

 
At septiembre 21, 2006 2:21 p.m., Blogger Sirena said...

:) :) :) :) Tapetito querido...
Yo digo que te morís un día que estás limpiando la pecera de Aurelio, porque tomás la red y como que el pez se te va a caer y entonces lo atrapás con la boca y te atragantás... o sea, por tratar de salvarlo a él mueren los dos, pero el mundo (al menos yo y el mundo marino) te recordará como un héroe y te haremos una estatua en el fondo del mar y yo limpiaré las algas que se le peguen para que siempre esté limpiecita.

 
At septiembre 23, 2006 11:54 a.m., Blogger Gabriela said...

Odio las piedras verder con musgo

 
At septiembre 23, 2006 5:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tapetazo: Serías un tipo peligroso tan sensual y varonil. XOXO.

Sam: Temo quedar atrapado en un fatal triángulo amoroso al haber dejado a mi celular viejo y golpeado por los años por otro más sensual y joven con sus implantes y su chip.

Fosfocito: Creo que el tipo de la panadería se llama Poncho... y creo que tiene un poco de musgo detrás del cuello.

Diana: Cómo Gary de Wayne's World?!?!? Yo igual tenía ese deseo, cuando veía el campo de futbol de mi prepa me daban ganas de correr pero con todas mis fuerzas y de repente tropezarme, salir volando y aporrearme en el piso.
Foxxy!

Sirako: Me acuerdo la época en que me traumé con el GTA: San Andreas... no podía salir a la calle sin querer golpear y atropellar gente, fantaseaba bien gacho con tirar granadas y sacar un lanzallamas y que me enviaran al ejército para detenerme. Fue de los períodos más antisociales de mi vida.

Gabo: No.

Rosángela: Como los días después de Isidoro, el viejito que se murió de un paro cardíaco en su auto cuando esperaba por su marqueta de hielo y nadie se había dado cuenta. Triste.
Pero no creo que no se den cuenta cuando me muera, porque seguramente habrá algo impresionante como una explosión o una balacera o un dinosaurio y lo podrán ver al día siguiente en DePeso.

Exquisita Criatura: Podría ser devorado, después de desnucarme en una banqueta, por una mujer terrorista que aprovechó mi agonizante inmovilidad para hacerme suyo en los últimos momentos de mi vida.
Primera Generación de Egresadas de la Escuela Especial de Terrorismo para Señoritas "Al-Tapeta".

Gothbang: Siento una mezcla de intriga, temor y excitación... Bienvenida usted y su tacto.

Alexo: No es justo, a tí te pasan las cosas divertidas. Esa historia de Xmatkuil puede ser una gran forma de atraer mujeres, a mí me funcionó cuando entré a ver a la Mujer Lagarto y a Angelo, el bebé de dos cabezas.

Sir Hache: En mi defensa diré que ese borracho primero se veía como un lanchero requetedecente. Y no aporrearse con las sillas al dormirse es una técnica que tarda años en aprenderse y yo simplemente la enseño con orgullo.

Sirena: Eso sería un consuelo después de salir en todos los noticieros de nota roja y periódicos amarillistas. Me tranquiliza saber que, cuando menos, tú seguirías predicando mis enseñanzas.
Pero Aurelio no sería entonces un asesino?, Debería ponerle un nombre artístico como Mark David Chapman?

 

Publicar un comentario

<< Home