martes, octubre 10, 2006

Aquí

¿Qué pasó?

9 Comments:

At octubre 10, 2006 1:34 p.m., Blogger El poodle que nunca estuvo said...

eso es lo que todos quisieramos saber... Welcome Back!!

 
At octubre 10, 2006 1:56 p.m., Blogger diamandina said...

Sí, justo eso, ¿qué pasó? Ahí nos tienes a todos con el Jesús en la boca. Si te vuelves a ir te caerá la maldición del tapete de llenarte de pelos de gato y bodoques de plastilina, grmpf.

 
At octubre 10, 2006 2:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo había interpretado como la metáfora visual de que llovía sobre tu cráneo. Ahora veo que era un simple error del servidor blogger discriminándote por ser comunicólogo.

Oh desilusión.

 
At octubre 10, 2006 3:01 p.m., Blogger Sir Hache said...

Es Súperman…No!...Es el Ave Fénix que resurge de las cenizas…No!...Es un tarro de cerveza rellenable…No!...Es el Tapetazo que ha vuelto a la vida de nuevo…Chale, sin afán de blasfemia, le ganaste a Jesús…

-Y yo lo vi con mis propios ojos, nadie me lo ha contado…El regresó rompiendo las adversidades (Parece cita bíblica).-

 
At octubre 11, 2006 12:37 a.m., Blogger CC & DC said...

hay pues quien sabe pero como que no me gustaba ver todo azul o gris o no se que color es el fondo del blog, soy mala para eso, y que masss, lo mas seguro es que pues mmm lo que haya pasado habra sido lo mismitoo que paso ayer con lo del telefono y cel e internet hooo si de la nada charisplotas que catapumpururum desapareceeee me quede incomunicada bueno realmente nunca le hablo a la gente por telefono me da hueva, asi que mejor duermooo nos vemos saludos.

y pues yo igual pense que me habian raptado en mi propia casa porque he parecido un pobre oso invernando mi vida a pasado me super pateticamente cooolll-era a mediocremete anticipada a la muerte por mi enfermedad.(tos)

saludos:)

 
At octubre 11, 2006 10:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

me vuelve loco tu forma de ser...

a mi me volvio loco tu forma de seeer

colombia vato!!!!!!!!!!!!!

 
At octubre 12, 2006 8:28 p.m., Blogger Sirena said...

hmmmm Tapete... ¿ese comment qué????


En fin: yo casi caigo muerta, te dejé un recado donde Tirso y ni he ido a ver si me apedrearon las fans por usar tan magno lugar con un llamado al Tapetito querido... Bueno que volviste.

 
At octubre 13, 2006 1:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pronto: Respuestas a los comentarios de éste y el pasado post, así como nuevo post y espero que la posibilidad de volver a comentar en los blogs de la muchachada pero que ya no me da tiempo suficiente para sentarme como se debe a leerlos y decirles todas las chuladas que les encanta.

No desesperen, sigo por aquí... más cerca de lo que creen.



(yo jalo pies en las noches)

 
At octubre 13, 2006 2:59 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Un performance, eso o un atentado comunista como homenaje al 11 de septiembre. Eso pasó, y no otra cosa. Y el que diga lo contrario es parte del complot comunista. Fin del comunicado.

 

Publicar un comentario

<< Home