jueves, septiembre 28, 2006

Filmes de una cabeza inconsciente 16 (o Autocreación de quien yo ni sé)

LaMaga vivía en un edificio con dos escaleras de caracol, una servía para subir y otra para bajar. Su departamento era blanco y, saliendo de un armario, una amiga quiso jugarme una broma envuelta en un cobertor, pero rió hasta la asfixia. La dejamos ahí y salimos. No era la primera vez que casi nos caíamos al intentar bajar por las escaleras de subida, pues estaban al revés.

_____________________________

Etiquetas:

8 Comments:

At septiembre 28, 2006 11:18 p.m., Blogger LaMaga said...

Primero que nada, no soy digna.

Segundo, siempre he tenido una tendencia incluso medio molesta a aparecer en filmes ajenos, aunque sea como personaje secundario.

Pero eso de tener dos escaleras me fascina y me encanta.

Aunque las de caracol me dan miedo, por aquello de que no sabes si vas de ida o de regreso.

Un beso a usted :)

 
At septiembre 29, 2006 12:06 a.m., Blogger sirako said...

a mi suelen desesperarme las escaleras de caracol, por aquello de que son muy lentas...

pero si están al revés... òrales...

 
At septiembre 29, 2006 12:45 p.m., Blogger Gabriela said...

Sì Sirako, ademàs son resbalosas.

 
At septiembre 29, 2006 2:54 p.m., Blogger Sir Hache said...

Ma’aa, esta historia ya la había escuchado…

PD.- Ahora compruebo que para algunas cosas (debo de insistir en lo siguiente), para algunas, tienes una memoria, que la envidio. Y para que veas lo bueno que soy, te deseo que el alzheimer llegue a tu vida.

 
At octubre 01, 2006 8:52 a.m., Blogger Cerillo said...

Habria de poner aun otra escalera, la de poder quedar entre dos pisos, para cuando si te te cruzas con alguien, te paras, como despistada y asi le dejas en la duda de si bajas o subes. Me he liado otra vez, que me parece que esta es la escalera de siempre, perdónenme

 
At octubre 01, 2006 11:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Habrá que traer a Jodorowsky. Y una escalera resbaladilla. Sí. Se puede hacer.

 
At octubre 02, 2006 12:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Alzheimer... el alemàn que nos trae locas, decìa el chiste.

 
At octubre 04, 2006 1:29 p.m., Blogger CC & DC said...

hay que horro este post lo lei cuando aun no tenia comentarios y por lo distraida que soy pense que habia puesto comentario ¬¬ pues aqui va si bien recuerdo es algo de escaleras alreves caracol, maga, alguien huye o algo asi, mmmm la verdad no me gustan las escaleras de caracol , bueno solo las que son de metal o cualquier tipo de escaleras de metal me dan miedo bueno no miedo desconfiaza ¬¬ malditas escaleras de metal que mas mmm saludos y esperemos que realmente este posteando y no sea un sueño o alguna causa de la dopada que me da el medicamento pa mi garganta.

 

Publicar un comentario

<< Home