sábado, septiembre 23, 2006

Los Posts Interactivos 2: No es por nada el tapete

Hay ciertas cosas en este mundo de las que hay que estar agradecidos. Yo doy gracias por el piso. Probablemente es herencia familiar, pero en mi raza no hay cosa más hermosa que echarse en el suelo y dormir. Es el lugar perfecto para encontrarse inconsciente y babeante, al menos en esta zona del planeta donde, desafiando todas las leyes de la termodinámica, llega a ser de los lugares más frescos que se pueden concebir.
Es irreal.

Y aquí, es donde éste post se hace interactivo: Yo me encuentro en el estudio de mi casa, donde el suelo está formado por lozas cuadradas color rosado opaco. Ésto ustedes nunca lo supieron hasta éste preciso instante.

- Cómo es el piso del lugar donde te encuentras en éste momento? Albergas alguna emoción o sentimiento para con él?


Bienvenidos a mi mundo fetichista.

12 Comments:

At septiembre 23, 2006 11:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Maaeeestro! no se por que pero me resulta muy agradable, mmmm interesnte, vuestra manera , vuestro estilo peculiar de interpretar esta 'raerealidad' que nos toca y retoca por delante y por detras del crespusculo al amanecer, entiendase vida o lo que mejor os parezca jajaja. La cosa es que con tu consentimiento, cuando tenga oportunidad de actualizar mis espacios literales y literarios, agregare un link del mas alla hacia el mas aca.

Y bueno, referente a esta entrada,(con autosarcasmo cinicoironico de fin de semana despues de las 10, cuando para todo insomnifero apenas va comenzando el hoy) el piso donde me encuentro en este momento es el segundo, antes daba vertigo, pero ahora una casa de dos pisos se ha vuelto tan ordinaria que no basta. Ojala algun dia viva en el ultimo piso de algun rasacielos para acariciar el cielo por fin, si no con ayuda de la mente, alzando las manos a medio dia, con ayuda de la ley de la gravedad (fisica y social), desafiada al fin (o principio).

Pero bueno, volvamos a tocar el piso actual, que es como un blanco cremoso, fresco, exquisito, decorado con cientos de cabellos largos y cafes en combinacion con una gran mancha Roscharch de arbol carmin invertido, como bomba nuclear al explosionismo o viejita maquinista chuu chuu a la crayola.
Es un desorden algo inquietante pero aun no lo suficiente como para reestructurarlo, ademas huele raro y me fascina. Bienvenido a mi mundo procrastinoesquizoide =P

Jejejeje me agrado esta y la anterior, bueno, todas tienen lo suyo, es decir, lo tapetozo.
Saludos tapeteados!

 
At septiembre 24, 2006 12:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya sabía como son las lozas de tu casa. Ahora tu intimidad no podrá estar a salvo nunca más.

Yo amo las lozas de los baños. Especificamente. Situacion que solo responde a mi fijacion enfermiza por los baños. De la cual no hablare porque a mi psiquiatra no le parece apropiado. Pero algun día tendremos una de esas conversaciones que todo primo deben tener y todos los secretos seran descubiertos.

Love you, primo. Aunque seas medium y me ignores cuando me conecto (y seas comunicologo, evidentemente).

 
At septiembre 24, 2006 3:29 a.m., Blogger CC & DC said...

blanco beague, etc etc, son locetas grandes, mmm y bien frescas, pero en mi no existe el placer de dormir en el piso, nunca he podido, ya que la verdad manecso toda adolorida, pero muy muy adolorida, y pues no me queda de otra que dormir en mi cama apezar del calor que haga, y pues mmm la emocion hacia mi piso es que porque no fue negro pa que no se note la mugre y no lo tuviese que limpiar. jajaja.

saludos cuidate:)

 
At septiembre 24, 2006 5:39 p.m., Blogger LaMaga said...

Estoy en el piso del estudio, que la verdad sea dicha no tiene la menor gracia, al menos de primera impresión... pero intenté eso de recostarme, y es liso y frío y gris y entre cada loza se siente rasposito, así que puedo doblar la rodilla de una pierna para apoyar en pie en las rayitas esas y proporcionarme un rico masaje... ahora entiendo por qué mis pies me levantan al baño de madrugada y optan por irse descalzos: mantienen un romance con mi piso.

 
At septiembre 24, 2006 6:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es interesante que expreses que en tu raza no hay nada más hermoso que echarte en el suelo y dormir, cuando recuerdo perfectamente cómo te despertarse después de aquella fiesta en mi casa, para las vacaciones de semana santa, con un tremendo dolor de trasero, espalda y nuca, en medio de sollozos y quejidos... Que porque el colchón inflable que yo amablemente te inflé (por cierto, con mi aliento alcohólico y con la pistola de pelo de mi mamá) y acondicioné para que pudieras dormir plácidamente se había desinflado, quedando durmiendo literalmente en el suelo, al lado de mi cama, con un maldito mantel roto (así denominaste a mi colcha que amablemente te presté también), y el suelo como un trozo de hielo por el aire acondicionado... Creo que has ofendido a tu raza, oveja negra.

No puedo dejar de apuntar acerca de tu comentario de que el suelo "al menos en esta zona del planeta, desafiando todas las leyes de la termodinámica, llega a ser de los lugares más frescos que se pueden concebir". De hecho no desafía ninguna ley de la termodinámica (las cuales son 4 principales); más bien, obedece a la ley cero de la termodinámica, de equilibrio térmico. Tu cuerpo esta a unos 36ºC de temperatura, y el piso se encuentra a una menor temperatura (generalmente); al tocarlo, tu cuerpo le pasa calor al piso, por lo que pierde temperatura, sensación que se traduce como que "sientes fresco el piso". Lo mismo ocurre cuando tocas un metal, a que no? Incluso el metal lo sientes "más frío", y en realidad está a la misma temperatura que el piso... (Pongo todo esto porque sé que de repente te gustan estas cosas jeje).

Pasando a lo interactivo, ahorita estoy en el estudio, y el piso está cubierto de lozas de cerámica de color cafe, diseñada para dar el aspecto de que es piso de madera. Creo que no le guardo algún sentimiento o emoción... Más que el recuerdo de que antes el estudio era cocina, es decir, el recuerdo de que remodelaron mi casa.

Y respecto a la postdata de Gabo... Es verdad. Yo también quiero mi pedazo de palo de la amistad! Cuándo demonios vamos a ir a que nos los trabajen para crear figuras coquetas? Como siempre... Sueños guajiros Cristobalitos...

 
At septiembre 25, 2006 12:51 a.m., Blogger Sirena said...

Madera, de unos cuarenta años de antiguedad. Está brillante y en él está la ropa que traigo del viaje... está mi gata jugando y reclamando atención...
PD: Tenés tarea Tapetito, a ver si vas a ver ¿sí?

 
At septiembre 25, 2006 1:44 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

(jejeje, dijo "al-bergas")
Mi piso es de madera, y es bien chido porque puedes dormir calientito cuando llegas pedo o te pones pedo encima de él. Lo que tiene de malo es que tiene pulgas, creo.

 
At septiembre 27, 2006 12:49 p.m., Blogger Plaqueta said...

Yo tengo una relación de amor-odio con los pisos. Comparto la fascinación písica contigo, pero al mismo tiempo aaauuurrrgh, soy mortalmente alérgica al polvo, y siempre hay polvo, siempre, maldita sea. A menos, claro, que no, y si no hay polvo, puedo estar ahí por horas y horas.

 
At septiembre 28, 2006 9:47 a.m., Blogger The Coffee Lady said...

A mi me gusta muchísimo sentarme en el piso... me encanta acostarme en el piso, tmb. Comparto tu gusto.

Saludos!

 
At septiembre 28, 2006 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Naxhi: Me temo que ese olor raro que dice es debido al Maestro Limpio, el cual probablemente le causa alucinaciones haciéndola ver su piso de esa manera. Si dejaras de inhalarlo probablemente te darías cuenta de que ni piso tienes y que en realidad vives detrás de un restorán de comida tailandesa. Para los links ni permiso tienen que pedir, sorpréndanme.

Sam: Mi intimidad nunca ha estado a salvo desde aquel negocio en Marzo del 99. Nunca lo ha estado.
Yo también me fijo mucho en los baños, quizá tenemos algún nexo psíquico familiar. Ahora siempre que entre a un baño me acordaré de tí. No sé que tan sano sea eso.

Diana: Yo creo que simplemente te faltan años de continua práctica y deformación espinal. Y esto es mentira porque por ahí escuché que el piso es bueno para la columna, un piso sucio es mejor.

Gabo: Ustedes nunca notaron mi piso porque, en primer lugar, nunca querían ir a mi casa por ser 'el que vive lejos' y yo era el que tenía que irse en camión hasta el otro lado de la ciudad en aquellos años mozos de las retas y caídas en el parque.
Y he de aclarar, para todo el estimado público, que 'el palo de la amistad' no es para nada una forma de mantener a mis amistades. Ya postearé lo que cinco tipos borrachos son capaces de hacer en la playa a las 4 de la mañana para no aburrirse (y recalco: no es nada obsceno).

LaMaga: Yo mantenía una relación parecida con el tirol de las paredes, un poco más enfermiza, sadista e irritante. Pero el piso sí sabe lo que nos gusta.

Alexo: Le hecho la absoluta culpa a tu pedazo de colchón desinflado que se interpuso entre el bello piso y mi suave piel.
Aquí vemos que hay veces en que es contraproducente tener gente medio culta en aspectos científicos que puedan desmentir mis sagaces comentarios y hacerme quedar mal con las nenas.
Cuestiones con respecto al mencionado palo, ver dos comentarios atrás. Gracias.

Sirena: Yo siempre he querido piso de madera. Se ha ganado el premio al Mejor Piso de la Semana, por ser de madera y por ser viejo y por desordenada y por ignorar al reino animal.
Pero no lo mojas cuando entras en el cuarto? Que lo vas a arruinar y vamos a tener que ponerte tapete.

GF: Para el ojo experimentado será fácil notar que mis posts son como las canciones de la Trevi.
Eso es intercambio, tú le pasas pulgas al piso, él te pasa comegén.

Plaqueta: Podríamos comenzar un fondo de ahorro ProAspiradora Plaqueta 2006 o sacarte en el Teletón.
Por ahí escuché que para esas alergias te inyectan ácaros, y ahora yo dudo de la medicina. Bienvenida por estos lares.

Coffee girl: Y es que no es un gusto, es un estilo de vida. Igualmente bienvenida.

--------------

P.D: Pinches malagradecidos sin tapete, alfombra o petate.

 
At septiembre 28, 2006 6:41 p.m., Blogger Sirena said...

¡Sí tengo Tapete! Está debajo de la silla que uso para sentarme frente al escritorio, o sea, en la que estoy ahora... lo que pasa es que nos tan lindo como vos...

 
At septiembre 29, 2006 12:09 a.m., Blogger sirako said...

yo quiero a mi mármol frío por que no puedo no amarlo después de convir toda una vida con él, hasta se me hicieron los pies de mármol...

 

Publicar un comentario

<< Home