domingo, febrero 11, 2007

Filmes de una cabeza inconsciente 21

Mi hermano menor y yo estábamos viviendo en casa de un cuate con el que estudié la prepa. Nos quedábamos en su cuarto (que era muy parecido al mío). En una cama mi hermano, en la otra yo y mi amigo en una hamaca. Se nos olvidaba que era su casa, porque casi nunca lo veíamos. Una vez entró una niña de piel casi negra, de unos 6 años y con la espalda llena de pelo. Se paró un momento inexpresiva en la puerta de la habitación, pero de repente empezó a gritar, corrió rapidísimo hasta mi hermano y si él no le hubiera sostenido las manos ella le habría clavado un tenedor que tenía. La niña seguía dando alaridos mientras forcejeaban, hasta que mi amigo le gritó y le dijo que se calmara. La niña se fue furiosa. Mi cuate me dijo que en realidad no era su hermanita, que era adoptada. Luego me pidió que lo acompañara a regresarla a su verdadera familia, en una tribu de África o algún lugar así.

La llevamos, la dejamos cerca de su aldea y nos fuimos.

La niña estaba parada y veía las chozas a no más de 100 metros. Una muchacha en el pueblo la alcanzó a ver. Era su verdadera hermana. La niña, al verla, empezó a correr hacia ella. La hermana le gritó que no corriera y se quedara donde estaba, toda la tribu se empezó a asustar y a gritar. La niña se detuvo y se dió cuenta que se encontraba en medio de muchas estacas clavadas en el piso. Cada estaca señalaba una mina terrestre. La hermana corrió hasta ella sin importarle las minas, la alcanzó y la abrazó. Fue cuando escuchó que todo el pueblo empezó a gritar y al voltear vió a un hombre tirado en el piso, atravesado por una de las estacas en el estómago. Todo se tornó a cámara lenta. El hombre salió disparado, elevándose unos 20 metros en el aire. La mina igual salió volando un poco más bajo. La hermana lo veía, se dió la vuelta y abrazó a la niña justo en el momento de la explosión. La onda de choque hacia que sus rostros se deformaran, sus ojos casi se salían de sus órbitas, las encías se separaban de la quijada, la nariz se despegaba de la cara a la vez que los orificios de la misma se alargaban y los cachetes parecían una sábana que se seca con el viento.
La hermana se despertó, tirada bocaarriba, unos segundos después. La niña estaba hincada junto a ella. La niña estaba bien. La hermana tenía unos jirones de carne y sangre en vez de pantorrillas. Entonces cayó sobre su estómago el torso quemado del hombre. Su cara estaba destrozada y casi sin piel, pero aún tenía los ojos. Los ojos la miraban a ella y a mí y a tí.


Y nos despertamos de lo horribles que eran sus ojos.

_________________________________

Etiquetas:

10 Comments:

At febrero 14, 2007 12:31 p.m., Blogger sirako said...

me dio miedo pensar que dormimos juntos---

 
At febrero 14, 2007 2:24 p.m., Blogger Gabriela said...

Proteste usted conmigo, Tapetazo. Que cuando visito a la Exquisita (en su casa, no en su blog) me deja leer sus borradores, pero no los postea.

 
At febrero 14, 2007 8:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

orale, buen viaje tapete...ya te dije que no fumes canabis antes de dormir, jaja. Por cierto, viste la ciencia del sueño siempre, creo que te gustaría muchísimo. Lo malo es que los desgraciados de cinepolis aqui solo dejaron la pelicula una semana, me dio chorrillo del coraje...en fin

 
At febrero 18, 2007 2:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sirako: Si te consuela un poco, he dormido junto a cosas peores... si no te consuela, pues podemos decir que estábamos drogados y borrachos y poseídos. En un caso extremo podemos esperar a que se ponga de moda y estemos In.

Fosfocito: Oiga, que eso no es justo. Si los lee una que los lean todos. Pero si quiere puede leer mi borrador igual, me lo regalaron en navidad y dice 'Borra tus problemas y activa tus recursos'. Qué será que me conocen?

Rata que no estuvo: No la alcancé a ver, últimamente hay un complot cósmico contra mí para evitar que vea las películas chulas como esa o a los vampiros extraterrestres.

 
At febrero 18, 2007 6:06 p.m., Blogger Sirena said...

Tapete: por un lado dudo que esto sea un sueño... es una fábula que nos inventaste para darnos una lección.
Había escrito aquí todo un análisis del suelo, pero no lo pediste así que ya.

 
At febrero 18, 2007 6:07 p.m., Blogger Sirena said...

sueño, no suelo... aunque el suelo está lleno de minas

 
At febrero 18, 2007 8:32 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

La carne viva, el chamusque y la sangre me producen ganas de cantar "Guadalajara." Yo una vez soñé una pila de soldados mutilados, muertos en la puerta de mi casa. Propongo que ora nos cuentes tus wet dreams uiiiiii.

 
At febrero 18, 2007 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sirena: No podemos negar que habría sido emocionante un análisis del suelo... y ya me han hecho análisis de sueños (como mis sentimientos reprimidos hacia Jean Claude VanDamme, según Tirso) así que adelante con el tuyo, lo solicito :)

Trompetista: El próximo año leeremos en los diarios 'Atrapan a Livi, la asesina de militares tapatíos. Hacía tortas ahogadas con sus víctimas'.
Way, ya empezaron a pedir la sección oculta y secreta. Quizá pronto, después de que haga ejercicio y me ponga buenísimo para estar presentable en escena y causar suspiros.

 
At febrero 19, 2007 2:19 p.m., Blogger sirako said...

jjajajaja va

 
At febrero 25, 2007 4:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sirako: Ja, pus va.

Gabo: De hecho esa niña tenía pelo en la espalda, quizá incluso están retrocediendo evolutivamente... o los utilizan de conejillos de indias para tónicos capilares.

 

Publicar un comentario

<< Home