miércoles, noviembre 08, 2006

Macanudeces

14 Comments:

At noviembre 09, 2006 9:18 a.m., Blogger Exquisita Criatura said...

hola, chocorrol!

 
At noviembre 09, 2006 11:52 p.m., Blogger CC & DC said...

o que la me choca otra ves olvide poner comentario digo si no paso a revisar ni en cuenta ¬ ¬ creo que tengo serios problemas eso sii que mas mmm yo no me disfrace y va a venir gataka o como le dije a un amigo por equivocacion rakata digo se parece el nombre aunque el estilo pues en nada, y pues tons nada es desierto que no es palabra compuesta como mensaje porque descubri que mensaje es palabra copuesta asi que puede que desierto sea compuesta mm o buscare.

saludos:)

 
At noviembre 11, 2006 3:11 p.m., Blogger zoé t. vizcaíno said...

habrá que cargar con uno mismo
(y con todos los que llevamos dentro!)

me pregunto que llevaba en la mochila...



un saludo, me voy de aquí sonriendo
(como siempre)

 
At noviembre 12, 2006 4:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Exquisita Criatura: Que no es un chocorrol! Un chocorrol no puede ser muy, muy malvado! (bueno... mis amigas de la secundaria decían que el chocolate les sacaba granos... si quieren tomar eso como la maldad pura reencarnada). Saludos.

Diana: Mira que igual se viene Phanatic el 25. Je, a ver si la siguiente sí ves mi sobrero.

Zoe: Y la mochila se quedará en el misterio... (pero te puedo asegurar que no llevaba cepillo de dientes. Malditos cepillos de dientes que siempre se olvidan. Malditos sean.) Un saludo.

 
At noviembre 13, 2006 1:14 a.m., Blogger sirako said...

wow, y pensar que a uno siempre se le olvida queuno es aguien que va acá caminando con uno mismo...

jejeje, es la cosa más triste que he visto hoy.

 
At noviembre 13, 2006 2:40 a.m., Blogger Luis Ricardo said...

¿Puedo usar tu cámara del sueño?

 
At noviembre 14, 2006 7:46 p.m., Blogger Exquisita Criatura said...

no se haga... uste no es ni malvado ni tapete. uste es un chocorrol... aver, a ver, quien es ese pastelito enrrolladito? a ver a ver?? un solito, un solito?

 
At noviembre 16, 2006 10:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

soy tu fanssss

 
At noviembre 20, 2006 10:28 p.m., Blogger Sir Hache said...

Maldita sea...entonces realmente nunca estamos solos!!.

Dónde quedo la privacidad si es que algún día existió???...Dónde, dónde, dónde...(soy autista)

 
At noviembre 20, 2006 11:57 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Quizá un día podamos correr más rápido, y entonces lleguemos ahí.

 
At noviembre 21, 2006 1:34 a.m., Blogger Egoista said...

Ese es el problema de andarse persiguiendo

 
At noviembre 25, 2006 11:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

y que sucedió luego del "principito", al final?

Saludos tapeteados!

 
At noviembre 26, 2006 5:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

(ooops, no era chela, que quemòn.

No tenìa yo tiempo y no leì tu post, ahora que lo leì, ya sè, que el barril era de pura arena, y ni era, por que lo soñasteS)

Pues yo fuì al desierto y nomàs encontrè al yoyo de los huicholes

En Guatemala le dicen chol bùs al camiòn, y es que los urbanos son puros de esos amarillos que vienen del otro lado "School bus"

 
At noviembre 26, 2006 5:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

eskùl bas, pues

 

Publicar un comentario

<< Home