domingo, diciembre 03, 2006

El peor cuento del mundo

Extraño ésto.
Los días pasan por aquí mientras yo pienso "Al rato ya escribo algo" y no lo hago. Falta de tiempo y de inspiración si es que así se le puede llamar. Yo no creo tener inspiración, nunca la he tenido. Yo solamente me tenía.
Creo que todo el mal comenzó cuando decidí ser una persona responsable y hubo menos tiempo para mí y este lugar. Y el tiempo que tenía para sentarme dignamente a escribir algo era tiempo perdido. No sabía qué escribir, lo que hace uno es contarse. "Somos cuentos que cuentan cuentos", algo así decía siempre Flectere.
No quiero no contarme. Este cuento no está incompleto, sólo tiene un mal narrador.
.
Y el narrador no tiene ni tiempo ni vida. Quizá sea momento de cambiarlo.
.

11 Comments:

At diciembre 03, 2006 4:08 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Ohh, al menos se hace el intento.
Saludos

(uyy que emoción, fui la primera en comentar)

 
At diciembre 03, 2006 7:14 p.m., Blogger sirako said...

perfecto, córtate el pelo y pensaremos que el narrador es otro, con ese pequeño engaño tus ánimos cambiarán...

estafador!!

ah no, todavía no lo eres.

 
At diciembre 04, 2006 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

VisteS la toma de protesta y el evento en el auditorio nacional? Cuando los huicholes abrazaron al nuevo presidente, la Ana Ma. Lomelí dijo las palabras "buena vibra".

 
At diciembre 05, 2006 10:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

asi sea estimado compatriota del to be or not to be, mi situacion es similar pero en un par de semanas actualizare de sobremanera, no te preocupes, sea cual sea tu eleccion ya vienen las vacaciones , un nuevo año y un nuevo renacer, evolucionemos pues =D saludos y un tapetazo!

 
At diciembre 10, 2006 6:35 p.m., Blogger Sirena said...

Yo no quiero que cambiés de narrador... aquí espero tu cuento con paciencia.

 
At diciembre 12, 2006 7:23 p.m., Blogger Chilangelina said...

A mi me gustan tus posts sin verborrea. Yo tambien me espero.

 
At diciembre 13, 2006 1:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que la vida apesta...por eso no podemos escribir post, ni tener tiempo...en realidad yo sólo quería ser un cavernicola...pero el destino y la evolución me trajo hasta aquí, pues que remedio...a seguirle dando. Saludos tapete!! Ánimo!!

 
At diciembre 14, 2006 4:37 p.m., Blogger Sir Hache said...

No es buena opción no contarte y tampoco cambiar de narrador…Solo sería cuestión de adaptación al nuevo sistema, que de todas formas deja cosas positivas.

Que haría este cochino lugar, la universidad, el barrio (si, ahora soy chilango), el salón, el mundo!! Sin el Tapete de siempre????!!!.

-Ya a rascarte lo que quieras a la hora que quieras y como quieras cuando quieras por donde quieras y con quien quieras durante un mes. Y sabes por qué??? Porque son VACACIONES!!.

 
At diciembre 18, 2006 9:13 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Nonono, usté se tira pa' que lo levantemos (mientras no se levante para que lo tiremos, todo está bien.)Yo una vez trabajé durante ocho horas diarias y estudié durante seis y créame, no lo vuelvo a hacer, descubrí que el trabajo se hizo pa' los que se dejen. Saludos.

 
At diciembre 18, 2006 2:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya vengo, ya vengo... pronto... ya vengo, ya vengo.

 
At diciembre 29, 2006 8:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ése es el malévolo árbol del algodón de azúcar. Si comes de su fruto te son reveladas todos los conocimientos ocultos del universo y te sacan de aquí por envidiosos pero no importa porque también te vuelves esponjosito y eso no tiene precio.

 

Publicar un comentario

<< Home