sábado, marzo 31, 2007

Filmes de una cabeza inconsciente 25

Dos muchachas estaban dentro de una jaula cuadrada (como las que tenía mi abuelo para sus pájaros), contorsionándose tristemente. Un muchacho estaba fuera de la jaula y las acariciaba. Un poco más apartado estaba otro muchacho parado muy quieto, silencioso e inexpresivo. Empezó a caminar. Se alejaba y se acercaba y los rodeaba muy lento, silencioso e inexpresivo. Un viejo le dijo que él era el más importante y simbólico de todos.

____________________

Etiquetas:

8 Comments:

At marzo 31, 2007 5:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como que estoy perdiendo protagonismo...

 
At abril 02, 2007 4:39 a.m., Blogger sirako said...

quizá tú eres el director de lapelícula, te hubieras esperado a los créditos.

 
At abril 02, 2007 12:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

En el Windows XP hay un botoncito que dice "ROTATE" y sirve para acomodar las fotos.

Yo tengo Windows 98 en mi compusauria, y tú?

 
At abril 02, 2007 3:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Interesante, yo voy hacia casa y estoy caminando hacia el camino.

Y "aunque luego me hago, se lo que soy."

Por cierto yo también coincido con el viejo, aunque en un análisis más profundo, ahora el importante y simbólico es quien lo percibe y hace algo, como un comentario al respecto, en ese caso el viejo, en este vaya usted a saber...


Saludos y un tapetazo =)

 
At abril 03, 2007 9:08 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At abril 03, 2007 9:09 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Me das miedo.


...y quiza algo de lujuria.

 
At abril 10, 2007 1:47 p.m., Blogger Gabriela said...

Yo pienso que todos los tapetes del mundo podrían juntarse a destruír el planeta si como en la película de los insectos, se unen para tapar el sol. Pero esos serían tapetes voladores.

Yo no te tengo miedo, pinche chocorrol.

 
At abril 14, 2007 8:08 p.m., Blogger CC & DC said...

mmmm pues la verdad aun despues de mmm no se cuanto tiempo la mera verdad no se qien seas por lo del peje no tengo ni la menor idea digo no se haaa me choca y cambiando el tema jajaja esta re loco el chiste del mr. t jijiji y pues que padre que seas un muchacho reterequeeducado jajajaja y que mas huyy tan bien fumados los sueños y toy de acuerdo con eso del protagonizmo en los ultimos no lo has sido pero igual y no se aun asi son buenos nos vemos y a ver cuando te llego a reconocer aunq esta muy dificl :S

 

Publicar un comentario

<< Home