domingo, marzo 11, 2007

Verdaderas tristezas 4

Cuando hablo con alguien, pero la plática se termina o simplemente nunca tuvo calidad de duradera, nunca sé cómo irme. Pienso que si me retiro así sin más la otra persona podría sentirse rechazada o ignorada, o pensar que soy bien grosero por dejarla hablando sola. Pero tampoco siento que sea necesario despedirme pues bien la veré en un rato (como algún compañero en la escuela) o simplemente no la conozco lo suficiente ni influyó para nada en mí ni me importa que lo haga (como la señora que me decía una que otra cosa o criticaba a otros en relaciones exteriores). De todas formas, no estoy acostumbrado a simplemente irme sin decir algo.
.
Yo me doy la vuelta a la vez que murmuro un casi inaudible 'Ahora vengo', 'Espérame un momento', 'En fin...' o algo por el estilo, y me largo al carajo. Ellos tienen su afable despedida y yo no me siento mal.


Si quieren un hombre educado, niñas, aquí lo tienen.
Requeteeducadísimo.

11 Comments:

At marzo 12, 2007 8:51 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Quiero ser cortés como tú. Pues la mera verdad, soy el verrugoso monstruo de la grosería.

 
At marzo 12, 2007 12:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Verdaderas tristezas es cuando (pese a la varión númerica) le marcas a tus primos al otro (---) lado del mundo y no reconocen tu voz. Educación es cuando tienes la paciencia suficiente para decir "ok, te daré una pista".

Seguro que ser tan educados es de familia :D
You know I love you.

 
At marzo 12, 2007 12:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Era "variación númerica". Mea culpa.

Odio cuando me siento tan segura para no dar vista previa al comentario y luego me doy cuenta de esta clase de errores.

:'(

 
At marzo 12, 2007 1:05 p.m., Blogger Gabriela said...

FI FAI FO

(Así hacen los ogros)

 
At marzo 12, 2007 8:56 p.m., Blogger diamandina said...

Pareces un buen tipo. Creo que "En fin..." es el mejor, no promete nada y suena tan... como puerta de escape. A mí me da mucha tristeza en el teléfono, cuando no sé cómo colgar, pero sé que quiero que se acabe, a veces digo, cuando se crea el silencio, "Bueno...", así muy desesperanzadamente, a ver si se cierra el ciclo, pero el interlocutor no entiende, quiere seguir ahí, no te quiere dejar ("¿Pero está segura que no quiere nuestra tarjeta de crédito? ¡Es una oportunidad únicaAaAaA!").



Y empiezo a sospechar que es una grabación.




Más tristeza, más peor.

 
At marzo 13, 2007 1:05 a.m., Blogger Egoista said...

Cuando a mi me pasa eso le digo a la otra persona "un pajaro" mientras señalo el cielo vacio y corro tan rapido como pueda.

Ok, ok, no sucede eso, yo nunca se como despedirme, nomas me contradigo hasta que la otra persona me tira a loca y ya.

 
At marzo 13, 2007 1:59 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Uno aprende, con el tiempo, que vale más pensar en despedidas que en saludos.

 
At marzo 13, 2007 10:51 p.m., Blogger Sirena said...

Esa frase me dejó perpleja...

En fin... (me fui)

 
At marzo 14, 2007 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

mmm yo quisiera un hombre fiel... a sí mismo y a sus sueños.

Pero la educación es valiosa también, lo malo es que aunque estudio nunca entrego los "resúmenes" y por eso repruebo.
Felicitote por no ser tu caso, por lo menos contextual jejeje.

Y ya pues, me pregunto ¿por qué eso que relatas es considerado como una verdadera tristeza?

Sea como sea, saludos y un tapetazo!

 
At marzo 14, 2007 9:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

oh si, creo que ya entendí (segun mi percepción). (he aquí el feedback)::

Yo detesto las despedidas, no me gusta decir ni escuchar un adiós, la sensación de el fin de algo. Tanto lo evito que casi siempre opto por despedirme con un simple "Hasta luego" o "Hasta pronto". Sí que es verdaderamente triste ahora que lo reflexiono.

 
At marzo 15, 2007 12:59 p.m., Blogger sirako said...

yo me despido de todos todo el tiempo, siento que puedo morir en cualquier momento.. bueno chau, que estés bien.

 

Publicar un comentario

<< Home