lunes, marzo 19, 2007

Filmes de una cabeza inconsciente 23

Fui a ver a una amiga, todavía embarazada, a su casa. Ella estaba acostada en el suelo de la terraza frontal. Estaba parado junto a ella, platicando, cuando llegó una limosnera. Ésta empezó a pedirle caridad a mi amiga, pero ella sólo le decía que se largara y que deje de molestar. La mujer insistía sin parar, a lo que mi amiga solamente seguía rechazando cada vez más molesta. Escuché un timbre (de puerta, no de teléfono) dentro de la casa, una y otra vez. Le dije a mi amiga que alguien estaba llamando a la puerta, aunque ella no tenía (ni tiene) timbre en su casa. Entonces llegó otra limosnera, le dió una moneda de cinco pesos a mi amiga y se volvió a ir. Como si hubiera sido te doy limosna, pero tráeme mi cambio (como los señores en las misas que echan billete de cincuenta y agarran uno de veinte). Al ver esto, la primera mujer empezó a insistir más, rogando por la recién llegada moneda. Mi amiga, en vez de dársela, mordió un pedazo de la moneda; tan fácil como si fuera de chocolate, y la saboreaba con expresión de gusto y regocijo. La mujer lloraba por la moneda, a la vez que yo veía a mi amiga con cara de coño, al menos dásela para que ya se vaya, no mames. Ya harta de los llantos de la limosnera, mi amiga mordió un último mísero pedazo de orilla de moneda y se la dió. La mujer la tomó y se fue.

___________________________


Etiquetas:

4 Comments:

At marzo 19, 2007 10:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pronto, contestación masiva de comentarios. Hurra, hurra.

 
At marzo 20, 2007 2:40 a.m., Blogger sirako said...

uju!!!!

(por lo de arriba)

yeija!!

(por la imagen del post)

quiero aprender a momer monedas, debe ser buena fuente de energía. como las zucaritas.

 
At marzo 20, 2007 9:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo bueno es que la limosnera fue comprensiva y no le arrojó el resto de la moneda en la cara a tu amiga.

 
At marzo 27, 2007 2:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sirako: Como el capítulo donde Bart se come un minisierra en su cereal. Eso sí, no sé si la leche sea un buen complemento. Yo creo que la cocacola sería mejor.
Además, dicen que la cocacola pule metales... imagina qué limpia ha de dejar tu flora intestinal.

Rosángela: Eso me suena a caso de la vida real. No sigas dando limosna.
Por cierto, unos cuates están haciendo un reportaje sobre limosneros en el centro, y de lo que han investigado han encontrado que un limosnero gana incluso unos 400 varos al día.
Qué putos, no? Que disparen las chelas.

 

Publicar un comentario

<< Home