jueves, julio 27, 2006

Filmes de una cabeza inconsciente 13 (o El Inglés, aquel malévolo idioma)

Estaba con tres amigas yendo a un estudio de televisión, pues me pidieron ayuda para grabar un comercial. Al llegar preparé la cámara y comenzamos.
El comercial era sobre pizza. Una muchacha hablaba de lo mucho que le gustaba la pizza y que, aunque a su novio no le gustara, ella lo obligaba a comerla. Entonces la toma se abría y se podía ver, junto a ella, una caja de la pizza y a un amigo mío el cual hacía del novio. La tipa atrapaba a mi amigo de la playera mientras él intentaba huir, gritando y pataleando; ella agarraba la pizza y le llenaba la boca a mi amigo.
Terminamos de grabar el comercial. Mis amigas vieron que acabamos antes de lo esperado y dijeron que aún había tiempo para tomarse unas 'cubitas'. Les dije que se adelantaran, que yo tenía que hacer algo antes.
Me subí al auto y llegué hasta un edificio muy grande, el cual parecía una embajada. Ahí me encontré con 5 tipos y sin hablar nos metimos a un callejón a un costado del lugar. Nos cambiamos de ropa, nos pusimos todo de negro y pasamontañas. Nos infiltramos entonces en el edificio. Fue demasiado rápido y fácil, ya luego recordaría que no era ninguna embajada sino la casa del Papa. Así llegamos hasta su habitación, él se encontraba durmiendo y nos acercamos a su cama. Lo despertamos cuidadosamente e intentamos hablarle pero, asustado, comenzó a gritar y a llamar a seguridad. Tratábamos de calmarlo, le decíamos que no queríamos hacerle nada, solamente buscábamos ayuda porque por más que la pedíamos nunca nos tomaban en cuenta; por eso fuimos personalmente. Pero no nos escuchó o no nos entendió, siguió gritando. Entonces llegaron los guardias y con la misma comenzaron a dispararnos. Abalacearon a dos de nosotros mientras que los otros tres y yo lográbamos llegar a una puerta, la cual daba a la oficina papal; pero los guardias nos alcanzaron y nos masacraron a todos, solamente uno de los nuestros logró seguir y todos los guardias fueron tras él, considerando que el resto de nosotros estábamos muertos. Solamente yo seguía vivo, aunque no por mucho. Fue cuando ví que en la misma oficina había una muchacha asustada, la cual por su uniforme supuse que sería la enfermera del Papa. Le rogué por ayuda, Help me, help me, le decía yo confiando en la popularidad del inglés, pero parecía no entender. Se acercaba lenta y atemorizadamente al teléfono para llamar de nuevo a los guardias, mientras que un yo sangrante intentaba decirle de alguna forma que no lo hiciera; hasta que, ya casi resignado, gemí un Ayúdame, por favor. Ella volteó entonces, como confundida y extrañada, y colgó el teléfono antes de terminar de marcar. Se me acercó y me preguntó de dónde era, le contesté que era mexicano y que sólo queríamos pedirle ayuda al Papa, ni siquiera traíamos armas. Fue entonces por un botiquín médico y me comenzó a curar, mientras que una enfermera más vieja le decía que no debería hacerlo, que la podrían descubrir. Un guardia subió por el balcón y yo me intenté ocultar detrás de un escritorio. Él se acercó a la enfermera y le coqueteaba, pero al descubrirme y ver lo que ella hacía por mí la insultó y golpeó, y salió de nuevo por el balcón. La muchacha comenzó a llorar. Yo me acerqué, la abracé y le agradecí por todo lo que había hecho por mí. La muchacha ahora estaba desnuda.

_______________________________

Etiquetas:

9 Comments:

At julio 27, 2006 10:00 a.m., Blogger CC & DC said...

jajaja, mmm que cosas nada mas, aunque hubo un drama para llegar a esa parte y pues quien sabe porque habra quedado desnuda la enfermera, pero, hubiese sido mejor qe la desnuda hubiese sido la viejita no cree?? jajaja, y pues que forma de agradecer jajaja

saludos se cuida.........

 
At julio 27, 2006 1:28 p.m., Blogger Antoinette said...

Era más expedito que hacer la cola en la Plaza de San Pedro... y qué pasó con la enfermera vieja?

bacio!

 
At julio 27, 2006 10:49 p.m., Blogger zoé t. vizcaíno said...

primera visita.

algo de verdad hay si digo que la generación espontánea me trajo hasta aquí.

menos mal que lo haces (el comentar) si no, nunca hubiera llegado, gracias! te he estado leyendo un rato, el suficiente como para decir que he reído mas que en lo que va de la semana. y mas cosas. volveré.

mas de 3 elementos me atraparon y me voy sonriendo.

(sin noticias de libélulas ni moscos gigantes... por ahora)

 
At julio 29, 2006 4:34 a.m., Blogger ecasual said...

Qué aventura.
Saludos.

 
At julio 29, 2006 5:48 p.m., Blogger Sir Hache said...

Por eso no aprendo ingles!!...Porque no sirve para nada chingado, y menos para salvarte de la muerte.

-Creo que la seguridad con la que se toparon, es la guardia Suiza renovada. Ya sin esos trajecitos amarillos con azul y esas lanzas inservibles. Putris y así dicen que defenderán al Santo Padre y a la Santa Sede, así hasta yo!.-

 
At julio 31, 2006 10:37 a.m., Blogger CC & DC said...

muchacho no iporta macaria no tiene novio, asi que no hay problema, si quiere en una de esas se la precento, jajaja de todas formas le comentare a macaria. jjajaja.

saludos y suerte con macaria jajaja:)

 
At julio 31, 2006 2:41 p.m., Blogger Sirena said...

Tapetazo querido, tu sueño me hizo llorar. Lamento tanto esa impotencia, lamento que seamos sólo voces a veces, sin manos para encontrarnos y luchar. La enfermera anda por ahí, sólo que aún no te la encuentras. Y sobre El Papa, pues no creo que haga nada pero alguien lo hará, espero.

 
At julio 31, 2006 7:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

CC & DC: No dudo que la viejita haya pensado de la misma forma que tú. Ven por qué me tienen que tratar bien? Yo soy muy agradecido.
Y dile a Macaria que ya no me interesa, yo no vengo a ser plato de segunda mesa de ninguna vecina deforme (de deformes, sí; pero no de vecinas).

Gabo: Bienvenido por acá, Dr. Es un honor que un hombre con 12 ratas de laboratorio venga por estos rumbos.
1. La desnudez y la violencia siempre van agarradas de la mano.
2. Déjame decirte que el buen Juan Pablo II sabía hablar español, lo aprendió cuando besó el piso mexicano. La osmosis era su superpoder.
3. Exceso de confianza y mucho carisma.
4. Probablemente creyó que tenía bolsitas con cocaína en mi trasero.
5. Una oportunidad única en la vida.

Antoinette: Si me ponían a hacer cola yo mismo me tropezaba y me rompía un brazo para demandar al Vaticano (teniendo en cuenta que es franquicia de Disney). No sé qué haya pasado con la enfermera vieja, ojalá se haya ido a hacer cola.
Saludos.

Zoe: Un gustazo tenerla por aquí. Si se termina encontrando un mosco gigante tírese al piso y hágase a la muerta. Dicen que así pierden interés y se van. Otro sabio consejo de supervivencia del Discovery Channel.
(eso sí, póngase repelente para osos, luego andan molestando toda la noche).
Bienvenida, vuelva pronto.

Hormiguita: Sí, salí en el periódico.

Sir Hache: Es que el Papa vió Matrix...

Sirena: Pero hay que ver el lado bueno, sirenita... hice un comercial de pizza y seguramente me dieron muchos cupones de descuento.


P.D: ¿Sabían que el viejito que era el científico en Jurassic Park se murió en el tsunami de Asia?

 
At agosto 01, 2006 1:05 a.m., Blogger Sirena said...

Tapete... ni recordaba el comercial de la pizza. Eso era un mero truco del consciente para desviar la atención. El sueño empieza con los pasamontañas.

 

Publicar un comentario

<< Home