lunes, julio 17, 2006

Playicidio

A mis 9 años los castillos de arena nunca me duraban.

Mis castillos de arena tenían un promedio de vida de me-voy-a-comer-regreso-de-comer. La casa no estaba frente a la playa. Ninguna de las dos se alcanzaba a ver. Y para cuando yo regresaba el castillito yacía en ruinas, devastado a patadas por aquel niño hijodesuputamadre que nunca pude enfrentar.

Mis castillos eran horrendos: construcciones amorfas en las que, seguramente, ningún rey se rebajaría a habitar. Pero el esclavo estaba dispuesto a construirlos.

Así que rehice el castillo. Una piedrota tomada del espolón, con piedras más pequeñas formando las torres. Todo cubierto de arena. Al rato, destruído, como era de esperarse. Como yo esperaba.

Al día siguiente volví a hacer mi castillo de arena. Solamente arena. Y nadie lo tiró esa vez.


Al amanecer, mi triunfante construcción había desaparecido, tragada por el mar.




Pues los castillos de arena de por sí no duran.

11 Comments:

At julio 18, 2006 2:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

-AVISO-

Me voy a la Riviera y a ver a Skazi en Cancún. Regreso en unos días.

(aquí termina la parte en donde me siento más que ustedes)


Ahí checan que no entren los gatos a orinarme el changarro.

 
At julio 18, 2006 3:45 p.m., Blogger CC & DC said...

ESPERA NOOO NOOOO, ahora si te odio pero asi mal pedo, es una de las peores cosas que pudiste haber escrito, tu malditoooo te vas a ver a skazi y yo aqui me quedo varada, sin poderlo ir a ver me lleva la chingada, es una de las cosas mas injustas que pudieron haber pasado, ahora me entero de que tu aunque no te conosco vas a ir a ver a skazii, malditos todos los que vayan que les llueva mal pedooo asi que haya maremoto no se algooooooo y que venga a merida a mi casa, bueno aqui termina por el moemnto mi mega trauma si aun estaba media traumada cuando me entere y luego me entero qe vas es de lo mas injustoooo, pero pues cambiando de tema, pues si no duran los castillos de arena, yo por eso llevaba mi volcita de cal, pa echarles, y pues te iba a decir que te podia adoptar o dar asilo pero por lo de skasi ahora si te quiero comer vivo, bueno no tanto asi.

sauertudo toma muchas muchas fotos, video, de todo lleva un bote para su sudor, no mejor lo del sudor no, te diviertes por favor.....

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At julio 18, 2006 8:18 p.m., Blogger Exquisita Criatura said...

yo por eso mejor hago gelatina de mosaicos. nadie la patea ni se la traga el mar. aunque tampoco dura. de durar, bueno, de dureza tampoco... aunque... lo de las piedras no es mala idea.

 
At julio 19, 2006 12:28 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

...Como la vida misma.

 
At julio 19, 2006 12:29 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Después de insight tan poético, el consuelo de que un día vas a llegar en un BMW a que el niño ese sin control de impulsos y agresividad mal enfocada te sirva gasolina (aunque sea de chofer del BMW).

 
At julio 19, 2006 1:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

A ver a ver estoy orinando, háganmialgo

 
At julio 19, 2006 8:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy el Tapetazo que se quedò en el blog del Tapetazo mientras que regresa el Tapetazo.

 
At julio 19, 2006 9:48 p.m., Blogger CC & DC said...

y como sabemos que tu el fosfocito usurpador es el que cuida esto, mmm como como como, la cosa es que yo no voy a ver a skasi haaaaaaaa, que llueva que llueva la no se que cosa de la cueva o algo asi, los pajarillos cantan la luna se levanta y sepa que mas bla bla bla

 
At julio 20, 2006 11:06 a.m., Blogger Sirena said...

¡Que no haya maremotos ni nada Tapete que te mojás todo y volvés oliendo feo! Yo ni sé qué es lo que vas a ir a ver y aunque podría buscar en Google el Gran Sabio de nuestra época... me da pereza si igual no puedo ir...
En todo caso, yo iba a decir que por eso algunos construimos castillos en el aire ¡esos sí que duran y nadie puede patearlos! Bueno, sí pueden pero son resistentes... El mío ahora dice que las fronteras no existen ¿ves? Por eso estoy aquí espantando a ese gato (bueno, a ratos lo acaricio porque me gustan los condenados gatos) y por eso me cuidas a Aurelio cuando yo no estoy.

 
At julio 22, 2006 3:29 p.m., Blogger Sir Hache said...

¿Qué habrá sido del niño hijuesuputamadre que pateaba y devastaba tus castillos?.

PD.- No entrará ni un pinche gato, porque pueden morir a patadas...esa es mi especialidad. A menos que el gato sea Pit, entonces si, podrá orinar lo que se le pegue la gana.

 
At julio 24, 2006 2:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Tapetazo arenoso: Yo sí te llevo a la cama. Eres tan varonil y sensual...

CC & DC: No tienes nada de que quejarte porque terminé por no ir a Skazi por razones de las cuales no hablaré ahora mismo porque me hacen sentir muy molesto y ardido. Si quieren una pista simplemente les diré que todos ustedes siguen vivos gracias a mí.
Los publicistas de Apasco hubieran estado muy interesados en tí.

Exquisita: Si le pone piedras a la gelatina terminará usted como los gallos, con la panza llena de piedras para poder moler los alimentos ante la falta de dientes. Se librará usted de ese tedioso proceso de masticar y con el tiempo la evolución la llevará a prescindir de los dientes y se le caerán. La sociedad no podrá tolerar una especie superior y usted será expulsada de la ciudad con una catapulta del siglo XIII.
Y todo esto por una gelatina...

GF: En un caso extremo que no llegue ni a chofer de BMW me limitaré a hacer mi nido en la cajuela, así cuando pasen a cargar gasolina y el infeliz pase enfrente de mí distraído, con un movimiento rápido y certero lo atraparé y lo jalaré a mi guarida, donde lo digeriré durante cuarenta días y cuarenta noches y luego saldré convertido en una bella mariposa y/o en un gran jugador de squash.

Sofía: No sé de dónde sacaste ése feo disfraz de gato, pero yo creo que si sigues haciéndote en los blogs de la gente nunca brillarás en sociedad.
Te tiraría agua, pero cuando mojas a un gato no regresa y a mí me gusta que regreses... así que apúrale y termina de miar... solamente ahi le echas windex o algo...

Fosfocito y Sirena: Son mis veladoras oficiales. Para la siguiente vez que me ausente, una se puede parar en medio del jardín como espantapájaros y la otra se sentará en la terraza en una mecedora con una escopeta, disparándole a todos los que se atrevan a traspasar su 'propiedad'. Obviamente ambas usando un disfraz del Tapetazo o, si no hay presupuesto, un zarape.

Sir Hache: No sé qué será del hijodeputa, pero ojalá esté cojo.
Ya no quedan empleos de velador, pero te puedo contratar de guarura o para que te disfraces de gato e intentes entrar a mis terrenos, para que mis veladoras tengan chamba.
A mí se me hace que Pit orina dependiendo del color de su nariz. Y a mí se me hace que Pit no está sano.

 

Publicar un comentario

<< Home