miércoles, agosto 31, 2005

Muy sabias entrañas...

Abrí el diccionario, porque mi ignorancia lo convierte en mi mejor amigo... y me topé con algo, que me llamó la atención más por la definición que por la palabra...

hurí. (huríes). f. Cada una de las bellísimas mujeres que están en el paraíso musulmán.


La definición, no sé... es como si mi diccionario hubiera perdido toda su clase y sobriedad y se viera bien morboso... o quizá así lo siento yo nada más, no me hagan caso si no quieren...


(además... los musulmanes seguramente las cubrirían con un buen de tela, entonces la palabra es completamente inútil y sin razón de ser...)

2 Comments:

At septiembre 01, 2005 10:36 a.m., Blogger Sofía said...

yo quiero ver ese diccionario. No puedo esperar al leer las definiciones de 'pene' y 'sexo'.

 
At septiembre 05, 2005 3:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Algún día quizá... no se imagina usted, sofía... no se imagina...


... es un puercote.

 

Publicar un comentario

<< Home