Pedradas mentales
Cada vez me asombro más por cosas sin importancia alguna. Eso me trauma a veces, más porque yo soy un tarado a la hora de explicar algo, entonces cuando trato de contarle a alguien aquello que me causa emoción me enredo yo mismo con las palabras y mis pensamientos, terminando por no dar coherencia a mi idea y tener que cambiar el tema de conversación con tal de que olviden todo lo que dije y no me vayan a hacer alguna pregunta al respecto, ya que no sabría cómo responderla.
Por ejemplo, hoy mis pensamientos caóticos y perdidos me llevaron a imaginar que en éste mismo momento, en algún lugar, quizá a tu lado, hay un vaso con hielos. Y que ahora en éste mismo momento, aquel hielo que está arriba de los demás - flotando en la bebida y manteniendo los otros hielos debajo de la superficie- se derrite lo suficiente para dejar ascender al hielo de abajo, produciendo ese sonido del leve golpe contra el cristal y luego quedarse silencioso de nuevo.
No sé, a veces pienso que a las personas ya se les olvidó ese sonido. A veces pienso que para algunos nunca existió. Y también he pensado que quizá soy el único que lo disfruta.
Me dan melancolía los hielos... eso no puede terminar bien...
5 Comments:
Tomar jugo de manzana en vez de chela en cualquier circunstancia está moralmente mal y siempre es castigado de alguna manera.
Aunque obedecer a un doctor está moralmente mucho peor.
Carajo, como odio a los doctores.
Ah, por cierto, está muy chido este post.
Saludos desde lo oscurito... donde no hay blog... pero sigo dando mis vueltas.
Lo que más me molesta es no haber sentido eso. Me da hasta envidia. Ahora que oiga hielitos chocar con cristal no voy a sentir placer sino que voy a recordar que-lo-leí-en-tu-blog. Bueno. Qué chingón post. Qué chingón disfrutar lo sublime en hielitos.
Virago: Uy, sería lo mejor del mundo. Además porque todavía no sé si los hielos se saben algún tango. Saludos, no se pierda.
Alice: Les acabas de dar a los hielos más renombre de lo que tenían... la siguiente vez observarás atónita cómo los hielos de MI cerveza estarán más contentos que los de TU limonada... pero quién sabe, la tristeza compone melodías divinas.
Gran F: Tratémosla bien y digamos que ella solamente quería romper esquemas y ser diferente a los demás (obviamente cuando se de la espalda digamos que no la conocemos, afecta nuestro carisma).
Fosfocito: Y sígase dando vueltas, volantines y saltos mortales. Sabe que es bienvenida por estos aquíses. Y qué hace en lo oscurito, pregúntome yo?
Sofía: No sienta envidia, únase al movimiento. Yo siento envidia, cada vez que entro al baño de la univ... y pienso: 'aaaah... en alguna facultad, en éste preciso momento, hay un baño bieeen limpiecito...'.
Estamos semi-parejos... creo...
Publicar un comentario
<< Home