domingo, agosto 21, 2005

Que no abras la puerta, carajo!

El otro día se me ocurrió algo bien chingón que quería postear.


Era algo tan chingón que hasta me sorprendí yo mismo, y me dije: 'Wey... cómo lo pensaste tú?'


Pensé: 'Llegando a la casa, vas y lo posteas... Ahora sí vas a estar a la altura... No mames, qué loco!'


Ja!




... se me olvidó.


Cuando llegué a mi casa y me dispuse a escribirlo descubrí que se me había escapado de la cabeza... aunque estuve pensando mucho en ello... no me dí cuenta a qué hora comencé a pensar otra cosa...


A ver si algún día me acuerdo.





Mientras tanto, imaginen que en lugar de ésto hay un post bien chingón.

5 Comments:

At agosto 22, 2005 1:53 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Sublime... es el mejor post-que-nunca-fue que no he visto en mi vida...

 
At agosto 22, 2005 8:31 a.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Wow, a mi me gusto todo a excepción del comentario de los monos voladores

 
At agosto 23, 2005 1:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gran Fornicador: De todos modos no me dejó satisfecho... mi pensamiento iba a llevarme a un alto puesto en la sociedad e iba a asegurarme respeto y que todos ustedes dudaran antes de mirarme a los ojos, intimidación... pero seguiré siendo un humilde mortal capaz de apuñalar a cualquiera de ustedes por la espalda, pues me sentiré tan bajo e insignificante que mi unica forma de sentirme bien con mi humanidad será asesinar por admiración/celos... Muuujjajaja... weno... ya me callo... ya estoy diciendo pura mamada... cállenme cuando empiece a decir mamadas, por favor... chale...

Pero igual saludos... pero duerma con un ojo abierto...

Sólo soy un ojo: He de ser sincero... no capté. Soy bien menso e inculto para algunas cosas... ojalá me explique antes de que empiece a traumarme y a aventar objetos poco seguros.

Saludos... y duerma con un gran fornicador abierto.

 
At agosto 31, 2005 1:38 p.m., Blogger Sofía said...

ejem ejem, casi me atraganto con la última línea de allá arriba, verdá. Pero ya repuesta, exclamo: qué pedo con ese post, qué pedo con los comentarios qué pedo qué pedo.


La verdad nomás tengo ganas de comentar en todos los posts.

 
At agosto 31, 2005 3:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Usted sígale... éste post nació para ser un pobre incomprendido...


atraganto... atraganto... suena raro... como a dinosaurio...

 

Publicar un comentario

<< Home