jueves, agosto 18, 2005

Macanudeces

10 Comments:

At agosto 19, 2005 1:48 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Por lo menos se salvó del peligro de que le caiga el cielo en la cabeza.

 
At agosto 20, 2005 12:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Seguramente, para eso sirven los cascos.


El único inconveniente es que las cabezas no existen.

 
At agosto 20, 2005 12:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

in texas we have dilbert

 
At agosto 20, 2005 7:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

In Mexico we have Rius... but Argentina is lucky to have Liniers...

Thanks for the visit!

 
At agosto 20, 2005 9:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

ooola...estaba por aca de paso y se ocurrió visitar tu blog...oye, sí me gustó!! creo que eres de los pocos blogs que aprecio y respeto por que no te lo tomas en serio ni personal...que chido tapetazo blogero!...nos estaremos viendo por acá

 
At agosto 21, 2005 12:15 p.m., Blogger Sofía said...

un blog es una cosa muy seria. yo diario me paro y pienso lo que voy a poner y lo planeo como manda dios.



Oye, ya regresa, está chido lo del liniers, pero ya es domingo y posteaste el jueves y te tienes que tomar en serio lo del blog. porque el blog es una cosa muy sera, yo me paro diario a...

 
At agosto 21, 2005 3:01 p.m., Blogger Sofía said...

Tengo una queja. ¿por qué yo no merezco que te personalices cuando opinas en mi blog? En todos los demás eres tapetazo no sé qué, tapetazo no sé cuanto. Y en mi blog nomás 'tapetazo'. Prrrrrr-

 
At agosto 21, 2005 3:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Fuzzy rat: No te preocupes... pocas cosas me las tomo en serio y personal... cosa que produce algunos conflictos personales. Que bueno que le gustó, y es muy bienvenida a regresar cuando se le inflame la gana.

Sofía: Me da miedo que cuando me lo tome en serio, ya no lo tomen en serio... aunque también me da miedo que sí lo tomen en serio... Moraleja: No tomen. (tomen?)

Y pues tu blog sólo acepta usuarios registrados... y yo estoy registrado como 'tapetazo' a secas... deberías poder aceptar anónimos para que ilumine tu vida con mis múltiples personalidades.

Yo tengo una duda: 'Prrrr' qué es? porque yo siento que es así como que haces trompetita y escupes... me gusta que me escupas...

Saludaciones.

 
At agosto 31, 2005 1:32 p.m., Blogger Sofía said...

Efectivamente, es una trompetilla: prrr. Te lleno de baba, es muy divertido. Pero no mientras hago prrprrr, porque eso es de cuando algo no me gusta y digo: prr.


Prr-

 
At agosto 31, 2005 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ah si?... pues PRRRR.

 

Publicar un comentario

<< Home