miércoles, agosto 31, 2005

Teman, mortales...

Todos tenemos cosas que no nos gustan.

Pero todos y cada uno tenemos una cosa que odiamos, detestamos y aborrecemos.


Por eso yo les presento a eso que me saca de quicio, eso que no soporto... que si pudiera y tuviera el poder, borraría su rastro de la historia de la humanidad.


He aquí, mi peor enemigo:


"m"

La eme minúscula


Sí, esa horrible, maléfica y apocalíptica letra... no hay cosa que el ser humano pueda temer más... porque es una letra que requiere un trazo preciso y prolongado, un trazo que un indefenso hombre como yo no puede darse el lujo de lograr a la perfección, terminando por hacer una línea zigzag poco estética, que deja a las letras a su alrededor avergonzadas y destruyendo todo lo hermoso del texto que se escribió.

Por razones fuera de mi comprensión, es la única letra que mi diestra mano nunca dominó, su homónima mayúscula me sale divina, pero ésta... ésta es la letra olvidada por Dios.



Maldita seas, m! MALDITA SEAS!

3 Comments:

At agosto 31, 2005 10:16 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Quizá si intentas hacer una línea en zigzag te salga una “m”. Si no funciona pues toma clases de taquimecanografía (si es que aun existen) ó estudia medicina.

 
At septiembre 05, 2005 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ojo: No voy a estudiar medicina porque mi línea recta es una zigzag... mal pulso= paciente muerto= demanda= yo muy pobre (ah... de todos modos, no dudo en terminar siéndolo..).
Y no voy a estudiar taquimecanoajá porque me da miedo su nombre.

Alice: Es que tu letra es como una sola línea con temblorina...

Fuzzy rat: No creo que me afecten más de lo que me afectó el reguetón... pero haré el intento.

 
At septiembre 08, 2005 4:19 p.m., Blogger elbaloo said...

hahaha mi letra es peor que la de cualquier ser humano

 

Publicar un comentario

<< Home