viernes, agosto 26, 2005

It is the end.


"I see them, Mia! I see them! Over there against the dark, stormy sky. They are all there. The smith and Lisa and the knight and Raval and Jons and Skat. And Death, the severe master, invites them to dance. He tells them to hold each other's hands and then they must tread the dance in a long row. And first goes the master with his scythe and hourglass, but Skat dangles at the end with his lyre. They dance away from the dawn and it's a solemn dance towards the dark lands, while the rain washes their faces and cleans the salt of the tears from their cheeks."
.
Ingmar Bergman, The Seventh Seal

5 Comments:

At agosto 26, 2005 1:28 a.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Mi dios! Ajedrez, cruzadas, Bergman y sacrificios humanos; que más se puede pedir...bueno, quizás que Blockbuster tenga más copias disponibles.

 
At agosto 29, 2005 4:14 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

No sabía que a usted le gustaba el ajedrez, ojo pispireto. Si a alguien le gusta el ajedrez y quiere jugar, avíseme. No conozco a nadie a quien le guste, y se vuelve un poquito deprimente jugar siempre contra uno mismo, porque uno siempre pierde (dejenme en paz, soy un pesimista y no quiero oir sus pendejadas de como se pueden ver las cosas al revés).
Si a usted no le gusta el ajedrez, ignore este comentario. Por otra parte me es indiferente si a usted le gusta Bergman o los sacrificios humanos.

 
At agosto 30, 2005 2:00 a.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Claro que me gusta el ajedrez. Aunque jugar conmigo seria como jugar solo, por lo que le recomiendo que siga perdiendo contra si mismo... en esta parte debería decir que me es indiferente su pesimismo pero difícilmente puedo ignorar esas pequeñas cosas que le caracterizan…aunque me convendría hacerlo regularmente.
Tapetazo usted perdone por llenarle de basura la cajita de comments.

 
At agosto 31, 2005 1:40 p.m., Blogger Sofía said...

chale, pero qué diablos recordó la niña. Me siento como al acabar de ver el video de radiohead ese muy bueno 'just' por primera vez.


Ojalá lo recuerdes.




(el gran post, no el video de radiohead).


También el video, porque es muy bueno.

 
At agosto 31, 2005 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ojo: Blockbuster es una de esas cosas que me valen en la vida... quizá porque los malditos me suspendieron mi membresía por una multa más grande que mi vida... pero he encontrado a alguien que me satisface mucho más: Redicom! (disculpen, no vuelvo a meter mi vida personal... *snif*...).
Lléneme de basura, soy de esos que hurgan en la basura para ver qué maravillas encuentran (bueno... en realidad no... pero a veces me dan ganas...).

GF: Quizá un día nos echemos una cascarita de ajedrez... se puede decir cascarita de ajedrez? o sólo es válido para el futbol?... chale, es que soy pésimo en futbol...

Sofía: Por las dudas, yo la pico con una vara...
No me acuerdo ni de uno ni del otro... voy empeorando...

 

Publicar un comentario

<< Home