martes, julio 11, 2006

Filmes de una cabeza inconsciente 11

Pasaba yo por la escuela donde estudié toda mi primaria y secundaria. Hace mucho que no la visitaba y decidí entrar y saludar a mis antiguos maestros. Caminando por los pasillos noté que todos se me quedaban viendo de una forma despectiva y acusadora, fue cuando entré a un salón donde se llevaba a cabo una junta de padres de familia. Al entrar, todos los padres me vieron y empezaron a murmurar. Una señora se levantó de su asiento y gritó:

- ¡Es él!, ¡Él violó a mi hija!

Yo me quedé muy extrañado. Yo sabía que no había violado a nadie y trataba de calmar a la gente, pero todos empezaron a acusarme y no me escuchaban, entonces agarré y grité:

- ¡Yo no violé a nadie y si no me quieren creer vayanse a chingar a su puta madre!

Entonces me dí la vuelta para salir del salón, en la puerta había una viejita asustada por mi demostración de habilidad y conocimiento lingüístico de alta categoría. Le pedí disculpas y salí educadamente.
Caminé un rato por la escuela. Entonces me alcanzó la mamá de una amiga, la típica señora chismosa por la cual nos enterábamos de todas las broncas de los maestros y directores. Ella me dijo lo que había pasado: que sí habían violado a una niña, pero había sido otro niño, el cual me echó la culpa. Decidí regresar a la junta de padres para aclarar todo.
Regresé al salón y me senté en una esquina. Los padres discutían otros temas escolares, y casi terminando la junta, una señora se paró y dijo:

- Ahora, para terminar, el joven dirá unas palabras en su favor con respecto al tema antes tratado.

Yo me acerqué, me senté en el escritorio, y dije:

- Bueno, en realidad, yo quería que me presentaran como el Dr. Kermit para poder dar una introducción bien jocosa y aligerar la tensión, pero en fin...

____________________________________

Etiquetas:

4 Comments:

At julio 11, 2006 8:32 p.m., Blogger CC & DC said...

jajajaja me encanto lo del dr. kermit, fue fantastico y la introduccion jocosa jajajaja, muy buena, y pues lo de la violada, pues pasa a segundo plano despues del alto nivel linguistico que utilisaste ante tu defensa al inicio jajaja.

saludos cuidateeee:)

 
At julio 13, 2006 6:43 p.m., Blogger Sirena said...

¿Tendría que saber quién es el dr. kermit? ¿es de un libro famoso que debí leer? ¿es de las noticias y todo el mundo lo conoce? ¿es un chiste local? ¿es una verguenza mi ignorancia? Ayúdame Tapetito querido... y muy lindo tu sueño... ¿cómo sabías que no fuiste vos?

 
At julio 14, 2006 5:04 p.m., Blogger Sir Hache said...

JA-JA...yo lo sabia...VIOLADOR DE NIÑAS!!...(Sonó mas a envidia).

 
At julio 18, 2006 1:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

CC & DC: Yo soy una prueba de la calidad de personas que salen de una escuela de monjas. Salutos, mujer.

Sirena: Éste es el Dr. Kermit
Sé que no la violé porque alguien con este rostro no es capaz de violar a alguien :)... lo viste? viste que me veo bien inocente? :)... :)... ves?... ahora ven, acércate a lo oscurito...

... :9...

Sir Hache: Yo no violé a nadie y si no me quieres creer andate a chingar a tu puta madre! (con todo respeto, tu no eres ninguna mamá de escuela católica.... hasta donde yo sé...)

 

Publicar un comentario

<< Home