miércoles, junio 28, 2006

Me sube la bilirrubina

En mi incansable búsqueda de renovación, interacción, innovación, indagación, investigación, discusión, retroalimentación, divagación y renovación he decidido entrar en el terreno de lo interactivo, para que este blog se convierta en un espacio de libre expresión y crítica indiscriminada que es lo que a todos les encanta, emociona y excita.

Hoy me encontré manejando en una avenida de la ciudad y ví algo que me resultó de lo más irritante... luego llegué a mi casa y al echarme a ver la televisión volví a ver algo igualmente molesto y aberrante.

- ¿Pero qué fue lo que viste?- dicen ustedes, sentados a mi alrededor, con sus ojos abiertos e iluminados por la maravillosidad de mi parábola.

En la calle ví un espectacular anunciando una conocida marca de agua purificada, en donde únicamente se aprecia un bebé sentado en... pues una sillita de bebé... y la imagen del garrafón de agua en un extremo de la imagen, todo esto sobre un fondo blanco. Arriba del bebé dice: 'A... ua!'.

Con la esperanza de que ustedes comprendan que yo no soy ningún pedofóbico o infanticida en potencia, simplemente se me hace una publicidad asquerosa, mamona y sin creatividad. Espero no estar afectando a alguien que haya dicho que éste es el anuncio más bonito que ha visto, pero le invito cordialmente a recapacitar y notar la basura que es (tanto el espectacular como usted mismo). Quizá lo que más me molesta es imaginar al "genio publicitario" diciendo:
- Vamos a poner a un bebé semidesnudo diciendo 'A... ua!' porque así es como le dicen los bebés! Ja, ja, ja.- y todos los directivos se reirían y repetirían 'A... ua... A... ua... sí es cierto! Ja, ja!', se estrecharían las manos y le darían millones de pesos al imbécil.

Luego en la televisión pasó un comercial de no sé qué chingados pero salía una chava que se duerme en el camión y empieza a roncar y hasta le hacen un close-up a su boca roncando y se meten en su panza o algo así y sale ella vestida de rata o algún otro roedor derribando edificios y gruñendo. Y luego la despiertan toda babeada.

No me acuerdo en realidad cómo iba ese comercial, pero me acuerdo que era irritante y creo que ni siquiera tiene que ver con el producto que anuncia, cosa que no me importa mucho y se puede utilizar muy bien de repente. Pero mejor para que intento dar una explicación que ni sé, yo lo odio y a alguien igual le dieron esos miles de dineros por hacerlo.

-----------------------------------------------------

Aquí es donde entran ustedes y éste post se hace interactivo.


-> ¿Cuál es el anuncio publicitario que más odia usted?




Nuestras operadoras están esperando, ilumine nuestras vidas con su líquido biliar.


P.D: Renovación estuvo dos veces por culpa del eco.

13 Comments:

At junio 28, 2006 9:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y no se limiten al presente, pueden ser de anuncios pasados, pues el anterior del bebé era de lo mismo pero entonces salía un bebé sentado a un lado del garrafón (el cual tenía una mamila de biberón) intentando alcanzarlo y ahí decía 'Mas... Mas awita!'.

Entonces mis ojos se me desorbitaban y yo salía a destripar prostitutas.


P.D: Ojalá el bebé hubiera alcanzado la mamila... menuda sorpresa se iba a dar cuando se le fueran veinte litros de agua encima... Muuuajaj... Muuuajajjajjja... MUUUUAAJAJAJAJJAJAUUAJAJJAUAJA!

 
At junio 28, 2006 11:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si si yo lo vi también…bueno yo vi ese mismo en una avenida cerca de Francisco de Montejo y me resultó bien mamona la publicidad, además el bebe esta feo.

Yo justo hoy modificaba mi perfil para agregar que odio los comerciales de hemorroides, hoy vi uno donde hay una animación en tercera dimensión de cómo funciona el Nikson (o no sé que basura vendan) y las hemorroides parecen gusanos.
Igual en alguna ocasión vi uno sobre hemorroides donde dos tipos se encuentran en el cine o teatro, entonces se saludan y la segunda frase que se dice es: ¡fíjate que tengo hemorroides!. Yo no entendí muy bien, pero cuando me encuentro amigo en la calle no los recibo con semejantes noticias.

 
At junio 29, 2006 4:22 a.m., Blogger CC & DC said...

pues la verdad desde hace un buen tiepo que no tengo telecable y pues solo tengo cmo 6 canales y los cuales no veo pa ser sincera asi que no tengo nigun comercial desagradabla ya que ni se cuales existen, y pues la verdad que le dire que antes preferia ver discovery o el history que algun comercial como cuando me chute la historia del taladro si como lo lee la historia del taladro la verdad fue interesante el saber ese tipo de informacion y con eso de que se carpinteri pues es esencial


saludos y pues ya no vea los comerciales cambiele enseguida a la tele puede haber puesto eso desde el inicio pero ahora se me ocurrio

saludo scuidate y suerte;):) yo conosco a lola y ella a mi jajaja

 
At junio 29, 2006 12:24 p.m., Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Los que le hacen propaganda a los gobiernos.Saludos.

 
At junio 29, 2006 1:20 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Sospecho que ese anuncio nomás está en Merida. Yo odio uno que vi en el metro, no recuerdo que anunciaba pero decía "jóven es la que se avergûenza pero se ríe." La imagen consiste en una chica con minifalda, parada frente a un pizarrón y con una cara de babosa que dan ganas de zorrajársela.
Ese y el anuncio televisivo del tipo que regala su panza, me parecen francamente odiables.

 
At junio 29, 2006 1:47 p.m., Blogger trako said...

mmm... esos de agua, los veo siempre por plaza fiesta y tienes razon son bien chafa, pero los que mas odio son los de radio de mayonesa hellmans que siempre ponen ejemplos de como esa marca alegra a los demás... hay uno que se supone que el tipo hizo algo que ameritaria que la tipa este histérica, pero como esta haciendo una carita con la mayonesa, lo unico que le contesta es "ay, que bonita quedo la carita" (algo asi... no lo grabé) y pues odio los de los candidatos, me da cosa ver a madrazo rodeado de niños, o a una tal ivonne que quiere ser creo que senadora que anda con hipil por todas partes, y que usa corazones para enumerar sus compromisos...

hay mas y peores, pero estos recuerdo ahora...

 
At junio 29, 2006 8:09 p.m., Blogger Sir Hache said...

Toda, toda la pinche propaganda de bebes es mamona y estúpida...Yo por eso odio a los niños. Pero no a las niñas...Mmmm, ya se me antojo...Pedofiliass!!...Pero aclaro que niñas de mas de 15 o chance un poquito menos...Ya te dije, el peso lo hace todo. Pero regresando al tema, pongo de ejemplo a los de pañales, se me hacen tan vergonzosos, idiotas y repito mamones!, sobretodo uno de una marca muy conocida donde hacen parodia de varios tipos de acentuación y tonos de la región mexicana, norteños, jarochos, chilangos y por supuesto yucas, el putin barman niño-bebe es yuca y habla así ja’a, niño tienes calor ja’a! Creo que porque me siento identificado lo odio más todavía.

Pero podría citar los del IFE mas o menos del mismo tipo que el de los pañales, los del hasta hoy candidato Madrazo onde dice: Que se rían, pero conmigo los delincuentes estarán tras las rejas y un caon con cara de perrita french se orina de “miedo” del lado derecho, pero le chorrea el wix del izquierdo...y así por el estilo...Pondría miles de barrabasadas comerciales.

 
At junio 30, 2006 11:27 a.m., Blogger Exquisita Criatura said...

el comercial que mas odio es el de madrazo donde sale hablando en la tele y toda la gente deja de hacer lo que hacen para poner cara de que estan viendo a jesucristo bajar de una nave espacial y todos aca... con una mirada de esperanza, como que se olvidaron de todo y dicen " madrazo es el superman de la politica" ay! como me re-choca ese comercial... ese y el de un candidato local el güero velasco, hasta me lo sé de memoria... "votes donde votes, votes por quien votes, sea por nosotros o sea por los otros... vota!" pero hace sus ademanes mitad de niño de preescolar que hace todo lo que su profe dice o mitad de gay... ash. ya me enoje, ya me voy de aqui.
y el del malandro que se hace pipí.

 
At junio 30, 2006 1:12 p.m., Blogger Gabriela said...

El perro de las dos tortas y en general cualquier perro que hable

 
At julio 01, 2006 5:57 p.m., Blogger CC & DC said...

porque un amigo mio me conto de tu blog y le pregunte quien es tapetazo y me dijo un amigo de lola y pues yo conosco a lola porque ella me conoce por eso

jajajaja y si es muy chicoo

 
At julio 24, 2006 1:30 p.m., Blogger RoD said...

iwal odio el "espectacular" (ke de eso no tiene nada) del bebé y el agua purificada.. pero NOSE donde lei que asociar productos, en este caso los garrafones, con bebés es simbolo de que los garrafones son tan limpios y tan higienicos como los biberones de los bebes.... digamos que poner un bebe en un anuncio le aumenta "credibilidad" al producto.. pero bueno...
el anuncio no me gusta.

 
At noviembre 28, 2006 3:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
» » »

 
At febrero 23, 2007 7:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Global marketing affiliate Boondock saints theme ringtone chevrolet caprice station wagon webcam eyewear atomic eyeglasses georgia University of richmond rhinoplasty credit checks affecting credit score

 

Publicar un comentario

<< Home