martes, mayo 30, 2006

Filmes de una cabeza (semi)inconsciente 9

Entré a casa de un tipo a sabotear algo, no sé qué ni por qué, pero tenía que hacerlo.
Entonces entré a un cuarto de la casa. En la pared detrás de mí había un espejo horizontal, largo y rectangular. Yo estaba de espaldas a él, pero me comencé a dar la vuelta. Apenas ví el borde del espejo noté que había alguien en él. Alguien dentro del espejo, que sólo estaba parado inmóvil. Observándome. No alcancé a ver quién era ni cómo era, porque apenas lo presentí yo me horroricé y le dí la espalda nuevamente.

Fue entonces que me desperté.

Me desperté, pero en seguida me llevé la mano a los ojos. Me los tapé. Tenía miedo, no quería ver nada. Entre mis dedos se filtraba luz, había algo al otro lado de mi mano. Pero yo estaba aterrorizado, fuera lo que fuera yo no lo quería ver. Intenté moverme, y solamente lo intenté porque no lo conseguí. Estaba paralizado. Quise llorar y llorar fuerte, pero tenía tanto miedo que ni siquiera eso pude hacer. Y entonces lo peor. Lentamente comenzaron a jalar mi sábana a un costado de mi cama, y a mí junto con ella. Me jalaban hacia el borde. No aguanté, me entró el pánico más grande que he sentido y comencé gritar. Pedí ayuda y llamé a mi hermano lo más fuerte que pude, pero nadie me ayudó. Todavía no sé si no me escucharon o nunca grité. Yo solamente pensaba que si mis pies salían del colchón yo me moriría ahí mismo. Y no sé cómo, al sentirme casi en la orilla pude encogerme. Me apreté en posición fetal, no sabía qué hacer y por mi desesperación me puse a rezar, no sé cómo podría ayudarme eso, pero me puse a rezar tanto que terminé por quedarme dormido nuevamente.

Nunca me quité la mano de los ojos.

-------------------

Éste es el post número 100.

Ésta es mi primera pesadilla después de más de 10 años.

________________________

Etiquetas:

15 Comments:

At mayo 31, 2006 2:38 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Y yo soy el primer comentarista
(no de la Historia, de su pesadilla).
Leete "animales del fondo de los espejos" que viene en "El Libro de los Seres Imaginarios" de J.L. Borges (Creo que te gustaría el libro enterito). Después de esa pesadilla te garantizo un terror de 10 minutos y pesadillas de 10 años.
Ojalá ya hayas despertado (a menos que todo este universo sea un sueño tuyo, entonces ojalá que no despiertes un rato más, al menos en lo que me hago más viejo y ya quiero morir)

 
At mayo 31, 2006 9:14 a.m., Blogger Exquisita Criatura said...

Yo soñé que paquita la del barrio me daba consejos de dieta y belleza.

todavía puedo escucharla diciendo: claudia, las mascarillas de cochinita pibil y la cerveza en ayuno te mantendrán joven y bella por muchos años.

 
At mayo 31, 2006 2:05 p.m., Blogger Gabriela said...

Yo no he soñado en mucho tiempo, y espero que asì se quede.

Cada vez que se me aparece un fotologgero me causa pesadillas.

Yo creo que lo mejor serà no ir a Monterrey nunca màs y mejor esperar, pacientemente a que llegue mi pijama.

 
At mayo 31, 2006 5:17 p.m., Blogger Sirena said...

¿Hace diez años qué soñabas?

 
At mayo 31, 2006 5:51 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Yo nunca deje de tener pesadillas, ¿es regla que después de los 10 años, ya no sea normal tener pesadillas?

En temas menos escabrosos, felicidades por tu post numero 100, nunca pensé que llegarías a este número después de tantos simulacros de abandono de blog.


¡Felicidades Tapetazo!

 
At mayo 31, 2006 8:13 p.m., Blogger Antoinette said...

mi pesadilla más recurrente es estar haciendo algo que no termino jamás y que además no tiene ningún sentido.

 
At junio 01, 2006 2:37 a.m., Blogger CC & DC said...

pues felicidades por lo del post 100, y pues siguele posteandoooo muchacho y claro a quien no podria gustarle luis royo al ver sus buenos dibujos saludoss

 
At junio 05, 2006 6:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

GF: Gracias por la recomendación, ya necesitaba una. Y no se preocupe, yo tengo el sueño pesado y seguramente habrá chance de que usted envejezca y todos ustedes envejezcan y que yo me despierte para ver que ya estoy muy viejo para volver a levantarme y me vuelva a dormir.

Exquisita: Con razón, el señor de la cochinita no está sudando... se está exfoliando. Yo que estaba tan ciego. Debería usted escribir un libro.

Gabriela: Todo, absolutamente todo puede esperar... siempre y cuando haya una pijama de por medio.

Sirena: Sin parar sin parar sin parar.

Ojo: Quizá todo es cuestión de nomenclatura, depende a lo que le llames pesadillas. De todos modos podrías formar un grupo de Pesadillistas Anónimos. Gracias por la felicitación.

Antoinette: Quizá solamente sueñas que eres Dios. Y si es así no creo que le encuentres algún día el sentido. Pero por si acaso, cuando vuelvas a dormir intenta crear algo por si pega chicle. Bienvenida.

CC & DC: Gracias, deberíamos formar un club.

 
At junio 05, 2006 6:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ahora que alguien me diga si utilicé bien 'Nomenclatura'...

 
At junio 07, 2006 9:54 a.m., Blogger Sirena said...

1. Nomenclatura... pues sí... algo así como el conjunto de categorías de los sueños ¿no?

2. No tengo paciencia Tapete... ¡ya quiero un post! Yo vengo y vengo y ya sé que no tenemos derecho porque nos pediste que no leyéramos... en fin... cuando "tengas a bien" como dicen.

3. Te he dejado un consejo amoroso acerca de por qué no se enamoran. Consigue unas pulgas y ya verás.

 
At junio 09, 2006 5:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

si es quasiinconsciente sera que es real? que miedo! que valor! nadie dijo que fuera sencillo, pero es de reconocer la fortaleza de vuestro entendimiento.

 
At junio 09, 2006 6:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cielos! ahora que lo recuerdo, he aqui mi experiencia, no se si en algo pueda auxiliar, pero os contare: en el dia no quise abrir los ojos, en la tarde puse mis manos en ellos para amedrentar la realidad o, por lo menos, descanzar, ya por la noche puse una mano en el corazon e ironicamente yo no lo quiero cambiar y sin embargo se sentia como que se queria salir. Ahora es de madrugada y mis manos hablan, mis ojos delinean contornos, mis oidos observan y mi corazon aguarda (espero momentaneamente, aunque ultimamanente me he autoconvencido fallidamente de no esperar nada). Saludos y que pases buenas noches, dias, tardes y madrugadas!

 
At junio 09, 2006 4:04 p.m., Blogger Gabriela said...

Què le pasò al diccionario?

 
At junio 13, 2006 10:14 p.m., Blogger Sir Hache said...

Bonita forma de celebrar sus 100 post. Eso es una alternativa diferente de algarabía (Chingada palabra, la he utilizado un vergo últimamente. ¡Algarabía! Se me hace tan bonita y elegante). Y ya era justo que tuviera pesadillas porque luego sus sueños son envidiables, ya se lo deseaba.

 
At junio 18, 2006 3:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sirena: Leí el consejo, muchas gracias. Lo estoy poniendo en práctica y me restriego en cada perro callejero que encuentro... me entrará sarna antes que pulgas pero quién quita y funciona.

Naxhi: Todavía no tengo razón suficiente para considerarlo como irreal. Mantén el corazón en su sitio porque, si tienes suerte, lo necesitarás; sino pues al menos es bueno tener algo para llenarlo de grasa y taparle las arterias.

Gaby: Salió a tomar el sol, se embriagó y se dió a la fuga con un grupo de motociclistas rebeldes. Pero ya volverá...

Sir H: Algarabía... si tan sólo tuviera mi diccionario...

 

Publicar un comentario

<< Home