miércoles, mayo 24, 2006

Hell yeah!

Let's get the Foucault of here.

6 Comments:

At mayo 25, 2006 12:49 a.m., Blogger Sirena said...

¿güat?

 
At mayo 25, 2006 6:16 p.m., Blogger Gabriela said...

Si, es lo mejor

Creo que es lo mejor, no sè.

No sè què serìa bueno ahora.


Lo de siempre, màs vale malo por conocido... el bar. La cerveza. La cerrazòn. La estupidez. Un escape. Quiero pintar blanco sobre blanco.

Los personajes, malditos, los personajes... ay no, otra vez los personajes.

 
At mayo 26, 2006 6:10 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Algo desagradable sucedió, resulta ser que hace tres dias postié en el post sobre la basura y la felicidad y ahora que vengo a buscar una amable y sagaz replica, respuesta o como se guste llamar del Tapetazo, me doy cuenta que mi comentario no esta ¿alguien puede explicarme lo que pasó? O debo creer esa hipótesis de que blogspot esta en mi contra?...esto es muy confuso.

 
At mayo 26, 2006 7:14 p.m., Blogger Exquisita Criatura said...

gabi. manten la calma. no escuches las voces de los personajes. pase lo que pase, no las escuches.

 
At mayo 27, 2006 7:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sirena: Ni me lo pregunte... fue un flashazo. No fue mi intención. Lo escuché como en sueños. Y es que en serio que yo no quería dormirme en clase. Por Dios, Flectere, que si regresas y lees esto te juro que yo no quería dormirme.

Gabriela: Espero que los personajes no tengan nada que ver con la cerveza, sería una pena que tuviera que privarse de ella.

Ojo: Eso es muy triste. Pero yo no borré ningún comentario. Yo considero que es un buen momento de ponerse paranoica y mandar una bomba por correo al gordo calvo que esté detrás de todo esto.

Exquisita: Y que tampoco las vea, que tal si le hacen mimos...

 
At agosto 03, 2006 7:38 p.m., Blogger marmx said...

Bravo!.
El humor es una sabrosa forma de genialidad.

 

Publicar un comentario

<< Home