sábado, abril 29, 2006

Macanudeces

12 Comments:

At abril 30, 2006 11:07 a.m., Blogger Gabriela said...

Si, eso pasa.

 
At abril 30, 2006 11:07 a.m., Blogger Gabriela said...

Si, eso pasa.

 
At mayo 01, 2006 9:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Nunca voy a superar a esos duendecillos con sombreros muy largos y altos, tienen toda la razón (de todo), nunca se van a equivocar, NUNCA!

 
At mayo 01, 2006 10:05 p.m., Blogger Sir Hache said...

Los he visto antes por aquí…¿ o por ahí?…mmm…Sí, sí, sí…No,nono...creo..creo...creo...

Malditos sombrerudos…son más cagados que Pillín…

 
At mayo 01, 2006 11:22 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Jajajajaja, no mames, es que, jajajaja, a la verga...
Pinches duendes cagados...

 
At mayo 02, 2006 9:36 a.m., Blogger The_Doll_Hunter said...

Pues, nos quieres dejar con un trauma o que???
Esos duendes me causan... deja vus?
Creo que los he visto antes... creo que los he visto antes, creo....

Saludos de duendes...

 
At mayo 02, 2006 12:43 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Oh, qué gracioso que es usted.

 
At mayo 04, 2006 12:10 a.m., Blogger Sirena said...

"Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer"
Bah... tanto por un grado académico... yo pensé que ofrecían otra cosa... Soy impaciente ¿Cuándo escribís? Y no me digás que espere y sea feliz y camine y eso...

 
At mayo 04, 2006 3:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gabriela: Sí, lo sé.

Gabriela: Sí, lo sé.

Gabriela: Ya quemé el chiste.

Tamyko: Ves? Seguramente tienen La Verdad escondida debajo de sus sombreros.

Sir Hache: Pero seguramente les gusta que les toquen el trasero tanto como a Pillín.

GF: Y además, si los lames, te das un viaje bien macabro.

Doll hunter: Ellos te están viendo ahorita mismo.

Pasito tun-tun: Agradezca todo a mis buenos papis que pagan el interné.

Lewis Greene y un chingo de números: Oigan! Hace rato que no me caía el spam! Y ni lo extrañaba al hijodeputa!

Sirenacanta: Para eso no se estudia, uno nace con ello...

 
At mayo 04, 2006 4:09 p.m., Blogger Gabriela said...

Para viajes macabros, lamer el pollito amarillo de la casa de los dibujos de mtv. Hoy me acord[e de Drew Barrimore y Cameron Diaz, no en los angeles de charlie, pero en la selva del per[u o algun lugar de las amazonas, en un show de MTV donde ellas subian y subian y sub[ian caminando por horas en la selva y es que ayer tuve que caminar y caminar y subir trepando por las raices de los [arboles a una monta;a para bajar la monta;a para llegar a uuna laguuna donde el ni;o que nos guiaba, que por cierto lo tuvimos que esperar a que saliera de lea escuela, por que tiene clases de primaria, en la comunidad... pues... que paso_ Ah, si, el ni;o, nos guiaba y nos ibna a llevar a una ista donde hay muy bonitos lugares para anadar, pero el ni;o no pod[ia con la canoa y entonces se tarvadaba demasiado y las dos chicas,. una de francia y la otra de suecia, que iban con Fila el chofer y yo( pues se desesperaron y ya me voy, no fuimos a la isla, ni nadamos, otro sdia con mas calma... pero no importa, por que que al cabo que ni quer[ia

 
At mayo 08, 2006 3:39 p.m., Blogger Fry said...

jajajajaja que cagados están

 
At mayo 15, 2006 2:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, los duendes tienen esa cualidad... vuelva pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home