jueves, mayo 11, 2006

Filmes de una cabeza inconsciente 8

Estaba en el cuarto de lavado de mi casa, habían como 6 personas alrededor de la batea. Uno era un amigo, me le acerqué y le pregunté qué pasaba, me dijo que iban a ver si su papá todavía estaba vivo, porque lo habían enterrado por error creyendo que había muerto. Me dispuse a felicitar a mi amigo por Año Nuevo, pero me dijo que esperara a ver cómo estaba su papá. Se quitó su saco azul y me lo dió para que sostuviera. Entonces dos tipos empezaron a sacar un ataúd muy pequeño, como para un perro, de la batea. Lo sacaban con sogas y poleas hasta que lo dejaron en posición diagonal. No me fijé en qué momento, pero de repente el ataúd ya era de tamaño normal, para adulto. Entonces lo abrieron. Cayeron hielos y agua del interior. El hombre (que curiosamente, tenía un enorme parecido con Dalí) se encontraba inmóvil dentro de la caja. Pensamos que por fin sí había muerto. Entonces empezó a mover lentamente la cabeza y abrió la boca mínimamente. Los tipos lo ayudaron a bajar del cofre y él empezó a saludar a la gente. Mi amigo se volteó y me dijo: 'Ahora sí, Tapeton. Feliz Año Nuevo'.

_____________________

Etiquetas:

8 Comments:

At mayo 12, 2006 12:57 a.m., Blogger Sirena said...

El papá de tu amigo se llama Aurelio y por eso había agua en el interior del ataúd... porque la culpa te atacó el inconciente. abrió la boca mínimamente (¿como un pez acaso?)

 
At mayo 13, 2006 9:56 a.m., Blogger Sir Hache said...

Posiblemente fue un reflejo del miedo sobre la casi inminente muerte de tú perro…sí, considero que el ataúd pudo haber sido de Bono…También me pregunto ¿Pero cómo chingado paso de un ataúd pequeño a uno de humano?...Y nos preguntaremos el por qué o el significado de cada uno de los componentes de este sueño y jamás carajos tendría coherencia o respuesta lógica, es más ni a respuesta llegaría…Pero solo encuentro una analogía o suceso remarcable a todo esto, a lo qué se puede tomar como una señal:Estás llamado a ser el próximo David Copperfield (maaa lo escribí bien verdad??).

 
At mayo 14, 2006 2:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

No manches! No se como cai a tu blog, pero que manera de percibir e interpretar! jeje o bueno, es lo que percibo =p no se, tiene algo como que curioso, peculiar. En fin, felicitote compatriota comunicologo. Saludos.

 
At mayo 14, 2006 2:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

oh por cierto, el blog de las tortugas, hijole, simplemente genial! doble felicitacion para ti, cybercompatriota desconocido, no dejeis de expresaros vuestras ocurrencias!

 
At mayo 14, 2006 1:23 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Como psicólogo y ser humano auténticamente legitimado para interpretar sueños, en verdad os digo que éste tiene una sola interpretación posible: tienes sentimientos gays por Jean-Claude Van Damne.

 
At mayo 15, 2006 12:23 a.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Caray, yo pensé que las bateas nada más servían para lavar y criar mosquitos…de las cosas que una aprende con esto de los blogs.
Saludos.

 
At mayo 21, 2006 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sirena: Si es así, entonces quizá tengo deseos homicidas para con el Aurelio.
Y no pudo abrir la boca como pez, Aurelio no abre la boca ni para comer, se alimenta por osmosis o una onda así.

Sir Hache: Bono no puede morir, es como John McLane. Y David Copperfield apesta, ahorita hay un tipo que se llama Noséqué Angel que sí está muy pero muy loco.

Naxhi: Pues debe alegrarse de haber caído aquí, y puede alegrarse porque le doy permiso de caerse cuantas veces quiera, solamente no me vaya a magullar el piso (que para eso está el tapete).
Y es usted la primera que no me desea males y muerte con el post de las tortugas, ha usted roto todo el karma que me rodeaba. Bienvenida.

GF: Es que estaba tan fuerte y rudo y aceitoso-porque-siempre-brillaba-su-cuerpo y y y estoy hablando más de la cuenta...

Ojo: Algunos las usan para tirar sus cadáveres, tradición de la mafia yucateca.

 
At mayo 23, 2006 8:25 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Tapetazo tu si que eres grande, no me queda más que arrodillarme y rendirte honores.
!!!Ahhh Ahhh yo quiero ser tu fan!!!

 

Publicar un comentario

<< Home