martes, septiembre 13, 2005

La fintuuurria

He descubrido que se escribe descubierto.

5 Comments:

At septiembre 13, 2005 2:31 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Si usted escribe descubierto, corre el peligro de pescar un resfriado.
Por otro lado, si a usted le gusta pescar, ese no es problema.
Si a usted no le gusta pescar por otro lado, debería intentarlo, quizás atrape más peces.
Ahora ya no se que carajos estoy diciendo.

 
At septiembre 13, 2005 9:51 p.m., Blogger Gabriela said...

jajaja Siempre tan divertidos... oiga tapetazo, no me ha visitado usted y ya mero me iba (otra vez?)

Claro que como el cuento de Juanito y el Lobo, ya ha de estar usted acostumbrado a mis amenazas.

Saludos!!

 
At septiembre 19, 2005 8:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

GF: Quizá un abrigo de peces me haría escribir mejor.

Fosfocito: No se preocupe, no he visitado a casi nadie ultimamente... me sorprende lo tan ocupado que estoy de repente con nada... pero cuando menos lo espere, usted sentirá un tapetazo en la nuca... bueno... al menos en su página... si es que no la ha borrado... quizá se podrían hacer apuestas en torno a su página... claro, yo siempre perdería, porque siempre pierdo en las apuestas... contras, no quería escribir un comentario tan largo...

Spam: Chinga tu madre.

 
At septiembre 21, 2005 4:04 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Creì que me habìa equivocado de blog o que el orden còsmico habìa sufrido una alteraciòn. Lo que antes leì me pareciò jocoso, en cambio èsto està medio posmo. ¿Estàs poseìdo, Tapetazo?

 
At septiembre 26, 2005 1:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Una vez Flectere me explicó lo que significaba posmodernismo... le entendí (al fin)... pero se me olvidó...


... así que como no sé lo que es posmo: no, esto no es posmo...


(si alguien quiere, puede definirmelo otra vez).

Saludos, floretista.

 

Publicar un comentario

<< Home