lunes, septiembre 12, 2005

Cómo me caga de risa la palabra 'funda'...

Inventario de mi armario, sección de calzado:


- Sandalias negras (consentidas y choteaderrimas).
- Tenis adidas negros del 98 (jodidísimos, los que uno se lleva de excursión y no los lava nunca).
- Converse negros (porque no podían faltar, carajo).
- Converse azul claro (pues no los usa mi hermano... en realidad tampoco yo).
- Sandalias rojiblancas (están bien sucias).
- Chanclas de hule (para la playa, porque si se pierden me vale).
- Cinturón café (se cayó y no sé por qué lo sigo dejando ahí).
- Tenis blancos (de esos que digo que están coquetones).
- Tenis vans cafés (nuevecitos e importados, lo único que puedo presumir... y aún están limpios).
- Zapatos artesanales de cuero cafés (después de la obra de teatro perderán toda razón de ser).


Si son abusados habrán notado que no hay zapatos "elegantes" en mi closet, la razón es simple: detesto los zapatos "elegantes", se me hacen incómodos y dan una apariencia muy seria y ñoña, o al menos así me siento yo cuando los uso. Los zapatos al diablo.

Si pudiera me andaría descalzo siempre.

2 Comments:

At septiembre 19, 2005 8:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tus vans son muy coquetos... nadie te lo niega... pero claaaro que tenías que especificar que eran negros con rosa... que raro, no?

Te los voy a quitar en la escuela, no los vas a encontrar y cuando te vea Gina caminando descalza por la uni pensará que te has corrompido y por fin dejará de joderme a mí...

 
At octubre 05, 2005 12:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si, pienso lo mismo sobre esos zapatos mamilas de cuero o charol cerrados que aprietan y dan apariencia de abuelo. Deberías de crear una religión, algo así como la Iglesia del Tapetazo Descalzo o algo por el estilo… me corto uno de que serian muchos los que se unirían rápidamente a ella.

 

Publicar un comentario

<< Home