Filmes de una cabeza inconsciente 10 (o Bic, no sabe fallar)
Era de noche. Compré algo en la farmacia, salí y estaban 4 argentinos. Uno de ellos hablaba por su celular con alguien más, le decía que queríamos hacer algo tranquilo así que solamente compraríamos unas cervezas y lo alcanzaríamos en su casa. Ya que las habíamos comprado y caminábamos hacia el auto pasamos junto a una sexshop. Entramos y nos burlábamos de las cosas que habían, pero notamos que había otro grupo de tipos hablando con el cajero. Fue entonces que vimos que lo estaban asaltando, nosotros salimos de la tienda y comenzamos a irnos, pero optamos por quedarnos y detener a los asaltantes cuando salieran. Me levanté la camisa y ví la pistola que traía en mi cinturón, pero no quise utilizarla así que, al igual que los demás, saqué un bolígrafo para usarlo como arma. Ya que salieron los ladrones, los argentinos corrieron hacia ellos y los atacaban con las plumas; yo me quedé viendo, sólo los apuñalaban en el muslo derecho y los aventaban, ningún golpe mortal. Fue cuando ví que entre los asaltantes había un niño, moreno, como de 10 años. Igual que a los demás, un argentino le clavó la pluma en el muslo derecho pero, sin sacársela, lo alzó de la camisa y lo aporreó en el cofre de un auto, le volvió a clavar la pluma en el abdomen y lo empujó, haciendo que cayera violentamente en la acera. Le grité al argentino para que se detuviera y me acerqué rápidamente para ver cómo se encontraba el niño. Le dije que no se preocupara, que llamaría una ambulancia y que se pondría bien. Me respondió que no lo hiciera, que él quería morir y me pidió que le diera un balazo o una sobredosis de algo, que porque ya no aguantaba estar vivo. Yo no sabía qué hacer, tenía la pistola bajo mi camisa, pero yo no quería dispararle a un niño. Volteé a ver a toda la gente que se había acercado, y uno de los argentinos me hizo una seña con la cabeza para que hablara con él. Me paré y nos alejamos un poco, entonces me recordó la heroína que compré en la farmacia, con eso podríamos darle una sobredosis. Caminamos al auto y saqué de la guantera una cajita con, al parecer, la nueva y económica heroína en tabletas. Agarré suficientes como para una sobredosis y corrí de regreso al niño. Y ya era tarde, cuando llegué el niño estaba inmóvil en el piso, cubierto del cuello para abajo con una manta para ocultar la sangre y las heridas. Yo me arrodillé junto a él y, suavemente, sostuve su cabeza y lo acaricié. Fue entonces que se movió y abrió los ojos como si hubiera estado dormido, seguido de un gesto de sorpresa por ver que todavía estaba vivo. Yo empecé a reír, y él empezó a reír conmigo. Nos reímos y nos reímos tanto, tanto nos reímos que llegó un reportero y nos tomó una foto.
Primera plana.
___________________________Etiquetas: Filmes de una cabeza inconsciente
10 Comments:
Como en los Thundercats, cuando después de toda la desgracia y la calamidad, ya todos reunidos en el cubil felino, Snarf decía algo y todos se reían y así se acababa siempre. Era muy confuso.
(Hay algo en tu blog que hace que siempre se me cierre en cuanto termina de cargar y por eso nunca puedo comentar, ésta es mi primera vez desde hace mucho que alcanzo a abrir la ventanita de comments, pero ya salió el aviso de error del explorer, a ver si sí se manda lo que escribo, y bueno, leo siempre desde bloglines, pero sería lindo no sentirme rechazada cuando intento entrar.)
no se que decir... al principio pense que era verdad, pero cuando llegaste a lo de las plumas... ps ya entendi, aun asi, estuvo interesante jajaja
¡Qué hermoso sueño tapetazo! Angustiante y hermoso... ¡qué bien que no despertaste antes de tiempo!
Es cierto, pero no es confuso... todo está muy claro.
Deberían darte el premio que le dieron a la Madre esa Teresa de Calcuta. Si apuñalar niños en el muslo y luego matarlos con heroina no es conducta prosocial, no sé lo que es.
Insisto, con esos sueños eres material de diván. Algunos psicoanalistas podrían hacer un buen trabajo contigo.
mmmm... divàn
Creo que tus sueños podrían ser un excelente material para Silvia Pinal en “Mujer Casos de la Vida Real”...Las abuelitas y las mamás serian mucho más felices con ese tipo de finales...Con el futuro de todo comunicólogo, seria una opción viable para de perdido poder comer.
chanfles, siames, no pues ta rara la cosa, la verdad mi cerebro esta en shok desde ayer y creo que el leer esto me causo como que una pequeña diarrea mental o algo asi como dicen por ahi, pero chinchanpuetas, la cosa es que es confusoooo creo esta ves si no entendii creo que lo tendre que volver a leer.
saludos y cuidese y mejor duerma 12 hrs mas vale prevenir que terminar en el hospital
Andrómeda: El Explorer apesta, use Mozilla Firefox. Es lo de hoy y estará in. Si aún así no chambea, me ocultaré detrás de una piedra muy grande.
Y además de que nadie sabía qué clase de gato-amorfo-mutante-producto-incestuoso era Snarf...
Trako: Yo nunca dije que no pasó. Si esto no puede ser considerado como verdadero, qué sí? Además, yo como chocolate antes de dormir. Saludos.
Sirena: Aunque todavía me pregunto qué habrá sido de las cervezas... llegaron sanas y salvas a sus destinos? todavía estaban frías? estuve con los argentinos antes o después de que nos sacaran del Mundial?
Fosfocito: Es que le subí el Brillo.
Gran Fornicador: A la Madre Teresa, junto con su premio, le dieron una pluma Parker así bien fresona, para que apuñale con estilo. Yo uso Bic porque todavía tengo armadura de bronce.
Si el psicoanálisis no cobrara tanto en estos días, yo sería el primerito en apuntarme... a menos que haya café y galletas gratis... así cualquier cosa vale la pena...
Usuario anónimo: Freud? Eres tú?
Sir Hache: Cuando Silvia Pinal siga presentando el programa parapléjica y con pulmones artificiales, hablando por medio de una máquina. Yo me meto a trabajar ahí solamente para ver si puedo tranzarme la silla y presumirte que es mejor que la silla de ruedas que tanto deseas.
CC & DC: Yo acabo de caer en shock al ver que alguien dice 'chinchanpuetas'... tome la gragea que corta la diarrea.
Keep up the good work » »
Publicar un comentario
<< Home