lunes, abril 03, 2006

Aún yo ahí y ya no pero

Cómo decir
locura -
locura de -
de -
cómo decir -
locura de lo -
desde -
locura desde lo -
dado -
locura dado lo de -
visto -
locura visto -
lo -
cómo decir -
esto -
este esto -
esto de aquí -
todo este esto de aquí -
locura dado todo lo -
visto -
locura visto todo este esto de aquí de -
de -
cómo decir -
ver -
entrever -
creer entrever -
querer creer entrever -
locura de querer creer entrever qué -
qué -
cómo decir -
y dónde -
de querer creer entrever qué dónde -
dónde -
cómo decir -
allá -
allá lejos -
lejos -
lejos allá allá lejos -
apenas -
lejos allá allá lejos apenas qué -
qué -
cómo decir -
visto todo esto -
todo esto esto de aquí -
locura de ver qué -
entrever -
creer entrever -
querer creer entrever -
lejos allá allá abajo apenas qué -
locura de querer creer entrever en ello qué -
qué -
cómo decir -
cómo decir.

Cómo decir, Samuel Beckett

11 Comments:

At abril 03, 2006 11:56 p.m., Blogger Sir Hache said...

Cómo decir todo…cómo decir nada… ¿Cómo decir?...

Uyyy!!...Se me culea tan solo el hecho de querer decir o de imaginar que digo.

 
At abril 04, 2006 6:51 p.m., Blogger Sirena said...

Perdón pero yo leía y pensaba: ¿quién es este genio? y bueno, al final, vi que tenés buen gusto. No sé si es grosero decir eso. En todo caso, vine por el comentario del pájaro. Tampoco lo olvidé.

 
At abril 06, 2006 7:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

O sea, me tapo un ojo, me tapo el otro ojo... y nada que ver Tapetazo!!!

(Like NYPD... there is nothing to see)

Lejos, allá...

 
At abril 06, 2006 7:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tapetazo! Tapetazo! Tapetazo! Tapetazo!

(Gritan, acá, muy locos, todos en coro)

Pa-la-bra, pa-la-bra, pa-la-bra!

 
At abril 07, 2006 11:52 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

!!Beckett!!.
Yo tengo un problema, llevo 7 años intentado leer "Cómo Es" y hasta la fecha nada que se deja leer el maldito libro.

Me sería más facil leer el libro si se trascribiera todo en un blog.

 
At abril 13, 2006 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sir Hache: Ya se los he dicho... telepatía... la telepatía es lo que necesitamos... cuando aprenderán?...

Sirenacanta: No se preocupe, no me ofendió... pero no desaproveche cualquier oportunidad para hacerlo. No sé si tendré buenos gustos en general, pero me conformo con que me guste Beckett... suficiente para dormir intranquilo y contento. Bienvenida.

Fosfocito: ...practicando la división celular general? Saludos.

Ojito: Eso pasaba cuando empecé a leerme Ionesco... el libro se la pasaba mordiéndome hasta que logré domarlo. chi.
Si puedo, algún día este blog tendrá su apartado 'Beckett es mi papá'.

Mexicano: Un placer, vuelva pronto. Y sí... Nada, es lo mejor.


... ya pronto posteo, mi internet está falseando muy denso. No entiendo por qué no me abre ninguna página del blogger. Coman con la boca llena. (casi escribo 'boa llena'... eso iba a estar un poco loco)

 
At abril 13, 2006 10:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

"Is it better abort than be barren?"
Acá, fan de Beckett. Saludos en los 100 años. Acabo de descubrir tu blog. Es muy, muy bueno.

 
At abril 16, 2006 3:08 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Suena como yo despertando una buena cruda y tratando de pedir auxilio, o un juguito V-8.
Ya se volvió a ir, tapetazo? Con esa falta de constancia usted nunca va a cons

 
At abril 16, 2006 8:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Fan de Beckett: La próxima deje el anonimato. Bienvenido.

GF: Si no me he ido... ustedes son los impacientes.
Yo prefiero una limonada durante la cruda... o muerte cerebral durante un ratito.

 
At junio 18, 2006 7:46 a.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Otro admirador de Beckett pasa por aquí. Saludos.

 
At abril 29, 2007 7:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cuánto tiempo busqué este poema, gracias por reproducirlo. Supe de él en Rosario, Juarroz lo "recitó" en el teatro "El Círculo" dentro de un mágico silencio. Inolvidable. Gracias. A mí en particular me inspiró a escribir algo que si querés te mando. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home