lunes, marzo 20, 2006

Filmes de una cabeza inconsciente 6

Hay una catástrofe mundial. Mi familia decide que la mejor forma de enfrentarla es suicidándonos. Mi familia decide que la mejor forma de hacerlo es atornillar 5 escopetas a una mesa redonda, cada una apuntando a cada uno de nosotros. Para hacer todo equitativo y familiar, se amarran hilos a los gatillos de cada escopeta. Pasamos los hilos bajo la mesa y cada quien sostiene uno, así no sabemos el gatillo de quién jalaremos. Que triste juego tan emocionante y sin sentido.


_________________________

Etiquetas:

6 Comments:

At marzo 21, 2006 8:39 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Ese gordo tiene una sonrisa que no es de fiar.

 
At marzo 22, 2006 4:11 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Me fascina y re fascina el humor negro. Tanto que estoy dispuesta a participar en ese homisuicidio. Puedes decir que soy como de la familia.

 
At marzo 22, 2006 4:12 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

P.D- Y el pequeño tiene labio leporino.

 
At marzo 23, 2006 12:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo pienso que si tiene sentido!!! Al fin esos padres entedieron que para que este mundo sea mejor todos nos tenemos que hacer mierda!!! (comenzando por los hijos)

 
At marzo 24, 2006 11:50 a.m., Blogger LaMaga said...

jajajajajaja No manches, tú idea es genial y maravillosa, hasta ganas dan de robársela (pero no)

Me leí su blog, no todo, lo de esta página de enfrente. Me fascina y me encanta. No sé xq' no lo había visto antes.

Por cierto, que también podría atar un hilo que uniera todos los hilitos y jalarlo, así se disparan al mismo tiempo, sería muy democrático, aunque quitaría el elemento sorpresa.

 
At abril 01, 2006 10:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

GF: Sí... quién sabe en dónde están sus manos...

Pasito tun-tun: Por un momento me confundí al creer que usted cuestionaba las preferencias sexuales de toda mi familia... ya luego me fijé que no dijo 'homosuicidio'... pero de todos modos no sé lo que es un homisuicidio así que sigo confundido... aproveche mi confusión para ir a comprar una escopeta, atornillarla en la mesa, arrastrarse una silla y sentarse sin que me dé cuenta (yo cuando me confundo, me confundo en serio).

Tamyko: Miarda fuiste, miarda eres y en miarda te convertirás. No me acuerdo si lo dijo Jesús o Charles Bronson.

Lamaga: Se me hace placentero que le haya gustado, bienvenida y vuelva cuando guste.
Si amarramos todos los hilos habría una gran discusión sobre quién lo jalaría... a menos que lo quiera jalar esa desconocida que no me fijé cuándo se sentó en la mesa...

 

Publicar un comentario

<< Home