domingo, marzo 26, 2006

Además, ahí espantan

Desde hace 8 años hay un pájaro muerto en una entrada de luz en casa de un amigo, pero el lugar es inalcanzable, es un espacio de 1.5mx1m, sin puertas, sólo son las paredes de los cuartos que dejaron un hueco desde el techo del segundo piso hasta el suelo, solamente con una ventana del estudio mirando hacia este error de la arquitectura. Bueno, el caso es que durante 8 años he visto como el pájaro se fue descomponiendo y haciéndose porquería bien denso, ahorita es puro hueso y yo quiero su esqueleto... pero sigue siendo inalcanzable.
.
El caso es que ése cádaver para mí nunca ha perdido magnitud, ni vigencia, ni importancia y nunca se me ha olvidado... además de que siempre he creído que ese pequeño cuadro de espacio perdido no existe en realidad, se me hace un punto clave en la creación y existencia del universo y que seguramente ahí nacerá mi hijo de las estrellas.
.
Algunas cosas no se olvidan... aunque sean las que no tienen importancia alguna...
.
------------------------------------------------------------
.
Esto originalmente fue un comentario para éste post. Un post muy bueno. Y no quiso quedarse ahí. Porque no se me ha olvidado.

3 Comments:

At marzo 27, 2006 2:07 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Los espacios vacíos dan miedo.
Los inutilizables más.
Los espacios vacíos e inutilizables suenan demasiado perturbadores para imaginar, especialmente con pájaros muertos.
(Pero a mí todo me da miedo)

 
At marzo 31, 2006 11:16 a.m., Blogger diamandina said...

Robo! Robo de un comment! Qué no sabes que se pierden los derechos de lo dicho en cuanto le das publish en otro blog? Ash, bueno, te perdono porque está muy bonito. Más bien es cosa de ciclos, tal vez tus ciclos de perder la importancia son más largos, después ya nomás se queda en el recuerdo del pajarito muerto en el espacio inalcanzable. O no sé, ojalá que me equivoque. En serio ojalá.

 
At abril 01, 2006 10:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

GF: Y todavía no entiendo por qué cuando llueve no queda inundado... es un misterio... un lugar digno de ser temido.

Andrómeda: Ya veremos, pero hasta ahora el pajarito muerto rige mi vida. Y a mí siempre me ha gustado la palabra cleptómano.

 

Publicar un comentario

<< Home