lunes, marzo 27, 2006

Macanudeces


... óleos azules...

6 Comments:

At marzo 27, 2006 2:09 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

No se que decir...
Realmente, no se que decir, creo que no entendí.

 
At marzo 28, 2006 6:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me da tristeza el pobre Picasso, me recuerda a la chica del Fantasma de Canterville, a la que el Fantasma robaba los colores rojos para la mancha de sangre sobre la alfombra y solamente podìa pintar claros de luna.

 
At marzo 31, 2006 4:31 p.m., Blogger The_Doll_Hunter said...

Muy chistoso, no se como el semental ese no entendio... (bueno, la verdad no es para tanto...)

Saludos enigmaticos, descifralos!!

 
At marzo 31, 2006 7:28 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Muchas noches lloré y lloré sin descanso, me sentaba junto a mi ventana y le pedía a la estrellita más grande el regreso del tapetazo, mis suplica han sido escuchadas y mira que sorpresa toparme con el gran retorno del Tapete.
¡Larga vida al Tapetazo!

 
At abril 01, 2006 11:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

GF: Seguramente se encuentra usted deshidratado.

Fosfocito: A mí Picasso me recuerda a mi abuelo... pero seguramente Picasso no platicaba con los aluxes de su patio.

Cazamuñecos(as): El primer enigma es si en realidad hay un enigma en el saludo que deba responder...
... y me viene a decir eso justo en un lapso de paranoia. Bienvenido por estos lares.

Ojazo: Yo igual estuve jalándole las colas a las vacas para invocar paganamente la segunda venida del ojo... creí solamente haber ganado huesos rotos y contusiones pero hoy me doy cuenta que tanta patada valió la pena... oh, sí... valió la pena...

 
At abril 03, 2006 2:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Jesucristo envinado! Eso sí no me lo esperaba... me caí de mi silla. Ya sentía que faltaba un poco de óleo rosa agresivo por aquí, ya que hay bastante del azul.

Y además con risa macabra... pero qué forma de regresar. Saludos, mujer.

 

Publicar un comentario

<< Home