viernes, noviembre 25, 2005

Números ociosos 2

Minutos sin poderme bajar de una piedra de 20cm de diámetro porque 'No me voy a mover de aquí hasta que llegue mi hermano': 37

------------------------------------

Si usted ha sido víctima de su propia falta-de-cosas-que-hacer... no deje de compartirlo con nosotros. Comente y díganos en qué improductividad ocupa su tiempo libre. Demuestre que su vida estuvo, está y estará regida por los números.

(El foro está abierto por petición de Sofía, así que al menos ella está obligada a comentar).

(No es cierto. TODOS están obligados a comentar).

4 Comments:

At noviembre 25, 2005 2:24 p.m., Blogger Francisco Palacios said...

mi falta de cosas-que-hacer me hace leer blogs y comentar en ellos.

 
At noviembre 26, 2005 2:06 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Una vez, por mi falta de cosas que hacer, conseguí un enano, 4 monjas, un borrego, un traje de santa claus, una botella de lubricante de papaya, y bueno, emm... mejor luego les platico otra historia más ad hoc. Ahorita no pienso claro.

 
At noviembre 30, 2005 10:43 p.m., Blogger Sofía said...

ya comenté.






y no porque me obligues.





que quede muy claro que tengo voluntad!!

 
At diciembre 02, 2005 4:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Fransisco: ... y además, tal parece que está de moda.

Gran Fornic: Seguramente usted ganó el concurso de pesebres.

Sofía: Ps yo me refería a que ponga sus números ociosos ya que dijo si se podían proponer números ociosos para el futuro pero creo que no me dí bien a entender o usted no entendió bien y por lo tanto me quedé sin números ociosos... pero qué bueno que comenta y usted deja en claro quién manda.

 

Publicar un comentario

<< Home