Filmes de una cabeza inconsciente 2
Estábamos en un bosque... ella, él y yo.
.
Ella, una buena amiga; él, un desconocido; yo... ¿en realidad era yo? nunca estoy seguro de ser el mismo al soñar, pero probablemente nunca lo descubriré.
.
Estábamos en un bosque y ella tenía un libro en las manos. Ella estaba al lado de mí. Él nos decía cosas o nos acusaba de algo. Él no era bueno, creo. Pero a cada cosa que nos gritaba o juzgaba, ella abría el libro. Yo observaba las páginas, en éstas estaba escrito justo lo que él decía, justo lo que estábamos haciendo y justo lo que íbamos a decir. Ésta era la forma de defendernos de él, porque no sabíamos que hacer. Lo leíamos y decíamos lo que el libro ya había predicho que íbamos a decir. Entonces él volvía a gritarnos algo y de nuevo abríamos el libro para descubrir las palabras ya escritas, listas para decírselas.
.
Después de un rato le dije a ella:
- Lo chistoso es que ellos, que están escribiendo el libro, están esperando que nosotros lo leamos y hagamos... para que, al decirlo nosotros, su libro se escriba y ellos sepan qué decir y hacer, donde sea que estén.
.
.
Esto también estaba escrito en el libro.
.
.
_______________________Etiquetas: Filmes de una cabeza inconsciente
4 Comments:
Ni habías de decir que son sueños. Luego es reconfortante que la gente no se da cuenta cuando escribes algo que no pasó. O que pasó en otro plano ontológico... prr, como sea... yo me chutaré todos los sueños.
ejem...esa era yo, pero algo pasó y puse mi contraseña en lugar de la página y... diablos, tengo que cambiar mi contraseña!!!!
A mi me ha pasado que alguien dirija mis movimientos, pero no me molesta, por el contrario Tapetazo... siendo chica Manson, nos encanta ser manipuladas, ademàs del sabido masoquismo que nos caracteriza.
Sofía: No importa... siempre me ha intrigado saber qué pone la gente como contraseña... gracias por alimentar mi vicio...
Virago: Lo que me daría mucho miedo es que en realidad haya un apuntador. Que todos soñemos bien! soñar es divertido!
Fosfocito: Ultimamente usted me ha preocupado de cierto modo... sus comentarios me han hecho imaginarmela autoflagelándose en sus ratos libres. No digo que sea malo, solo... innovador.
Les agradezco por ampliar mi vocabulario.
Publicar un comentario
<< Home