martes, agosto 02, 2005

Macanudeces

5 Comments:

At agosto 03, 2005 3:53 p.m., Blogger flectere said...

Felicidades por el estreno!!

Lástima por el huevo y el fósforo, debió ser divertido mientras duró, jeje.

 
At agosto 03, 2005 8:43 p.m., Blogger Gabriela said...

Tapetazo sabio!! (ok, esta vez si hubo sarcasmo :))
Que bueno que se animó por fin a tener su blog, oiga, no me resistí la tentación de leerlo, sabe? Eso de la psicología inversa da resultado... qué es eso de "no me lean"?

Un saludo sin sarcasmo, ojalá y le dure el blog

Saludos!!

 
At agosto 03, 2005 10:32 p.m., Blogger tapetazo said...

Flectere: Muchas gracias, y sí fue divertido... pero no sienta lástima, que ni eran míos. Ojalá regrese pronto a su Monte.

Fosfocito: No importa, hoy en día una cabeza sin sarcasmo es una cabeza perdida. Lo de 'no me lean' es la neta, me da cosa que lean este blog cuando hay muchos otros que deberían bañarlos en oro, incienso y chicken bakes. Pero no puedo negar mi emoción al ver que tenía comentarios... por lo que espero que su psicología inversa funcione al menos para que venga gente a escupirme.

Salutos.

 
At agosto 04, 2005 10:10 a.m., Blogger Sofía said...

yo también te leo
yo también te leooo.

Hay que recopilar tus comentarios en los blogs yucatecos y hacer una edición especial del tapetazo, soy fan.

 
At agosto 04, 2005 6:57 p.m., Blogger tapetazo said...

Es mutuo, sofía.

Yo siempre me he dado misteriosas vueltas por tu blog, pero nunca me había atrevido a comentar.

Somos fans.

 

Publicar un comentario

<< Home