martes, agosto 02, 2005

Filmes de una cabeza inconsciente 1

La otra noche me enamoré de un sueño.
.
No la recuerdo muy bien, solamente recuerdo que era rubia y tenía ojos claros, muy bellos. Ni siquiera sé por qué me habré enamorado de ella... quizá sí lo sé, pero obviamente no me acuerdo. De lo poco que recuerdo es que estábamos en uno de mis salones de mis tiempos de secundaria, que era nueva, ni la conocía, y cuando entró al salón yo ya estaba enamorado de ella. Se sentaba enfrentito de mí, y recuerdo que siempre le hablaba durante clases en secreto, para que no nos regañara el maestro/maestra/ser asexual, y ella me respondía igual en secreto. No sé que nos decíamos, pero nos reíamos siempre, nos la pasábamos bien. Otra cosa, ella tenía marido. Sí, marido en la secundaria... no intenten buscarle coherencia a mi subconsciente. Él no estaba en la escuela, creo que era mucho más mayor o quizá no tanto, según lo poco que me acuerdo de él le calcularía unos 29. Él era bastante alto, flaco y tenía barba de candado... para ser honestos, el cabrón no era guapo, y tenía una expresión muy hipócrita si así debiera decirlo... bueh, mi subconsciente se buscó al típico estereotipo del no-bueno (aún así, no hay nada que me clasifique a mí como el bueno). Pero lo más castrante, el tipo era muy amable, cuando uno se acercaba, su maldita cara cambiaba a una sonrisa que parecía hipócrita pero desgraciadamente era verdadera, coño. Y ella, ojalá supiera su nombre, estaba enamoradérrima de él, y si no fuera suficiente joda: él igual estaba más que enamorado de ella. Se les veía. A la madre, entonces aquí yo soy el sufrido maldito. Pero bueno, continuemos con las sorpresas: ella estaba embarazada. ->Aquí iba algo que no me acuerdo, solo sé que había algo<-. Ella iba a tener un bebé y estaba muy contenta, pero que pinche contenta. El caso es que luego apareció no sé que madre, que los doctores dijeron que había que hacer una operación especial para que pudiera nacer el bebé, y que debía haber un voluntario. No recuerdo por qué su marido no fue el voluntario, pero lo fui yo, el chingado ardido enamorado. **Advierto, a partir de aquí siguen las estupideces de mi subconsciente, cualquiera que haya escuchado mis sueños saben que son pura mamada** La operación se llevó a cabo. Ésta consistía, por asombrosas e inexplicables razones, en abrir mi panza y meter a mi amada embarazada dentro de mí, y costurarme... luego de un rato, abrirme nuevamente, sacarla para que en seguida pudiera dar a luz al bebé y todos contentos. Efectivamente, la sacaron y dió a luz. Típico entonces, está el padre, la pareja abraza al recién nacido, se llenan de gozo. Yo? en el otro lado de la habitación, en la mesa de operaciones, con un gran pedazo de mi pellejo estirado, mirándolos. Y tan feliz por haberla hecho tan feliz.
.
.
La otra noche me enamoré de un sueño...
.
.
...y el sueño no se enamoró de mí.
.
--
.
No les parece que éste es el post más asqueroso, patético y odioso de la historia? Ahora que lo leo me da tanto asco... en realidad solo lo voy a postear porque sí, porque se me pega la regalada gana y porque me lo dicen los muebles. Pero recuerde usté que está totalmente invitado a no regresar a esta página nunca en su vida, disculpe si le hice desperdiciar valioso tiempo aquí. Recuerde: no me lea, por favor!

_________________________

Etiquetas:

6 Comments:

At agosto 03, 2005 10:12 p.m., Blogger tapetazo said...

Autocomento en mi defensa:

A lo largo de este post se puede apreciar una serie de errores de redacción causada por la gran repetición de palabras y, probablemente, por la redundancia (pero no sé si mi definición de 'redundancia' es correcta).

Mi única justificación:

Yo no me considero escritor, y no soy nada bueno para poner en palabras lo que pasa en mi cabeza... creo que nadie. Pero yo soy muy malo.

 
At agosto 04, 2005 10:05 a.m., Blogger Sofía said...

AAAH, qué bueno es postear los sueños.

Pero siempre los que cometan en los sueños de uno escriben pura pendejada... prr.

gran sueño. y pensaba que eras mujer, cuando leía tus comentarios en tirso's place. No eres mujer.

 
At agosto 04, 2005 10:08 a.m., Blogger Sofía said...

pero estuviste embarazado... de algún modo.

 
At agosto 04, 2005 10:08 a.m., Blogger Sofía said...

pero no eres mujer, porque soñaste que. ash ya me voy.

 
At agosto 04, 2005 6:23 p.m., Blogger tapetazo said...

Aaaah, verdad que sí?... yo me siento más que aliviado al contarlos... siento que me acosan. Algún día todos mis sueños serán cortometrajes, aunque nadie quiera verlos. Ni yo.

No soy mujer... a menos que toda mi vida me hayan estado jugado una muy mala broma. Pero por ahora estoy más que seguro de que tengo al buen cromosoma Y de mi lado.

Y no tengo nada que decir al respecto del embarazo... solo que fue una experiencia hermosa y algo bizarre (no bizarra... bizarre).

Es un gustazo tenerla por aquí, flamígera.

 
At agosto 13, 2005 4:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

... oh sí... no hay mayor dicha en esta vida que una buena dosis de anestesia... el mejor viaje de mi perra vida...

No sé qué puede ser más romántico que tener a tu amada metida en tus vísceras... arriba el canibalismo! (porque dudo que algún día pongan en práctica ese tipo de operación).

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home