martes, agosto 02, 2005

Memorias de un hombre azul


"Me voy a Marte. A un lugar sin relojes. Sin estaciones. Sin cristales que retengan esta rosada y escurridiza arena. Debajo de mí, en la arena, se oculta la secreta forma de mi creación, enterrada en el futuro del desierto. Levito en el tenue aire. Listo para empezar. Un mundo crece a mi alrededor. ¿Le doy yo forma, o son sus contornos predeterminados los que guían mi mano?... ...¿Quién es el responsable? ¿Quién crea el mundo? Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre... Un reloj sin artífice."

Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen Cap. 4: El dueño del tiempo.

1 Comments:

At agosto 13, 2005 5:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Qué quieres que te diga? ese tipo era la onda... podía hacer todo pues dominaba la materia en general, sabía todo, vivía toda su vida al mismo tiempo... al mismo tiempo que estaba viviendo el pasado, estaba viviendo el presente y el futuro... y aunque ya sabía el futuro, cuando el futuro se convertía en presente se asombraba de todos modos... no te lo podría explicar, pero el tipo es lo mejor que hay... y a la vez, quizá es lo más triste que podría haber.

...pero es azul!

...y se la pasa desnudo!

 

Publicar un comentario

<< Home