jueves, julio 17, 2008

The Ácaro Effect

Órale, qué empolvado está aquí. Casi como en la vida real. Y tanto que ni siquiera hice trampa cambiando fechas de posts para que ahí debajo de Archibaldo tuviera una buen orden cronológico. Me lo merezco por perro. Por eso, exactamente. Ah, claro, y qué carajo le pasó a Archibaldo? Si alguien lo ve le dice que se regrese que no sea cabrón. Igual a mi display, ese vato. Sólo Augustito sigue fiel. Los fetos son para siempre. Como los diamantes pero más chidos. Y no los puedes lamer. Bueno, sí.

Bueno, y si pasa por aquí alguien de los que solían venir. Aquí les dejo algo, era parte de una respuesta a comentario de un post por ahí (como dos abajo), pero pues ahí vine a ponerlo de post formal porque... no importa.

Contéstenlo que igual y me sacan una sonrisa. Igual y no, pero no les encanta la incertidumbre de no saber lo que va a pasar (porque es probable que no me saques la sonrisa, tienes miedo?)? Y si no eres de los que se pasaron alguna vez por aquí, pues igual y le sacas una sonrisa a un perfecto y sucio desconocido lo cual podría hacer que te ganes mi confianza y vayamos al baile del príncipe y luego me violes en los establos.

Ah, esto es lo que deben de contestarme:

Díganme una novedad suya. Al azar y sólo una. Yo ahora mismo estoy rapado (de nuevo), creo que tengo un problema gastrointestinal no muy severo (a menos que sí lo sea) y mi madre se esguinzó el pie cuando fue a comprar un grifo nuevo para uno de los baños porque yo me quejaba de que goteaba y se desperdiciaba agua (lo que podría derivar en ser mi culpa y que me sienta horrible, pero así trabaja el destino).

Fueron tres cosas, así que pueden decir tres cosas.



Es bien fácil. Ahora me voy porque tengo una no muy buena razón. No la diré.

Filmes de una cabeza inconsciente 32

Mi abuela y mi madre tenían mucha flojera de salir a causa del calor. Estaban sentadas en la cama de mi abuela, a la vez que en la televisión pasaban un maratón de una serie cómica antigua. Corrían los créditos del capítulo que terminaba y alcancé a ver que las siglas del productor eran A.F. La serie giraba en torno a una mujer de mediana edad cuyo sobrino se pasaba a vivir con ella, de ahí que la serie se llamara "La Tía [nombre femenino]", y se desarrollaran las situaciones cómicas de cómo la tía (hiperactiva y poco escrupulosa) intentara ayudar a su sobrino con sus problemas pubertosos, entre otros aspectos de la trama. Esto podía apreciarse en el intro de la serie (el cual ya comenzaba con el siguiente capítulo del maratón), en el cual podía verse cómo llegaba el niño a la casa y era recibido por la tía y luego aparecían los personajes de la serie volteando y sonriendo justo cuando aparecían sus nombres, todo entre pequeñas escenas de situaciones al azar con la música de fondo, terminando con un collage de cuatro escenas en disolvencia retesesentera (entre las cuales se podía ver a la tía en diferentes atuendos como uno de piloto y otro de Groucho). En el capítulo podíamos ver a la tía y al sobrino terminando de alistarse para ir a un evento en el Instituto (el lugar donde estudiaba el niño y que a la vez era una especie de club social, alrededor del cual giraba mucho de la trama). En eso, el tío [nombre masculino] (amigo cercano de la tía y no más prudente que ella), que leía el periódico sentado en el sofá de la sala les leyó un artículo que decía que aparentemente demolerían el Instituto debido a unos problemas legales que se habían ocasionado por "unos documentos que fueron encontrados enterrados en Chihuahua, que habrían sido decretados en el hediondo año de 1805".
______________________________

Etiquetas:

jueves, julio 03, 2008

Verdaderas tristezas 6

En vez de hacer un ensayo para uno de mis últimos examenes extraordinarios, me acabo de pasar toda la noche (literalmente) memorizando nombres de medicamentos contra el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad. Por si me pregunta el maestro, pues.





Incluso vine a escribir aquí.

-----------------------
Actualización (6 horas después):

No me preguntó el maestro. Lo cual frustró toda posibilidad de llegarle al corazón.